domingo, 16 de marzo de 2014

Certificados del Inter de Navidad 2013!!!



Hola amig@s espero que estén tod@s muy bien y disfrutando mucho el finde!!!
Yo ando con mil cosas y hoy se me ha hecho tarde pero no me quería ir a la cama sin subir los
merecidos Certificados del Inter de Navidad 2013!!!

La verdad que cada vez hago entrega de los certificados mas tarde, pero es porque me gusta entregarlos todos juntos, por lo que espero a que todas hayan recibido los regalos y este inter se retraso mucho y en la mayoría de los casos por culpa del servicio de correos mundial que han repartido mal y tarde los paquetes de noviembre y diciembre por ese motivo para el próximo inter el plazo de envios sera antes.
Siempre les cuento que tal salio todo y me encantaría decir que fue un éxito total pero no fue así pero casi, si este año solo una participante no cumplío con el envio por lo tanto otra participante se quedo sin su regalo de navidad, cosa que no me ha gustado nada!!!
No voy a dar su nombre aunque debería porque ella si que Recibió sus regalos!!! pero no envio los que se había comprometido a enviar!!! como digo no diré su nombre porque ella sabe bien quien es, solo decirte que en mi inter no seras bienvenida nunca mas y que me ha parecido muy mal por tu parte el hecho de no haber contestado mis correos y comentarios ni los de tu compañera y como me dijo tu compañera en su ultimo mail : estoy decepcionada!!!! yo también lo estoy y mucho!!! ya que todas tenemos problemas pero hay que ser responsable con lo que uno se compromete y saber dar la cara cuando las cosas se complican, ya que seguro que hubiesemos encontrado una solución y nadie se habría quedado sin regalos de navidad, lo lamento mucho de corazón por la amiga que no recibio nada!!!
En cuanto tenga un tiempo voy a hacer una entrada especial hablando de los Intercambios en general en base a la experiencia en todos los inters que he organizado y participado.


Quiero dar las gracias a las 54 participantes que cumplieron con el Inter de Navidad 2013!!!
y que las espero para el Inter de Navidad 2014!!!
Los certificados están en orden alfabético espero que no tengan problemas en encontrar el suyo pero si
alguien no lo encuentra me dice y lo solucionare a la brevedad posible.























































 Deseo que terminen muy bien el finde y que tengan una feliz semana!!!
 Muchos besosssssssssssss!!!!



24 comentarios:

Verónica dijo...

.Hola Daiana, aquí ando bien tarde por tu blog, que lindos los certificados Navideños, llevaré el mio a mi blog, mil gracias.
Que pena todo lo que cuentas, no falta la persona irresponsable, en el camino pueden pasar muchas cosas, dando explicaciones todo es entendible, pero si no cumplió con nada eso no se hace, además es muy penoso que no haya recibido el regalo su compañera de inter.
Gracias por todo amiga,
Cariños

Crochet y demos dijo...

Hola Daiana..
Primero quiero felicitarte . Por ser tan gran anfitriona.. Para mi a fue todo un placer haber podido formar parte de este ínter, y que para el prosimo hay estaré.
Lo segundo es darte las gracias por los certificados.. Que yo me llevó el mio , y por ultimo que siento mucho lo que a pasado. Me he quedado de piedra.. Es increíble. Y esas cosas no se hacen.. Si no puedes por lo que sea huviera quedado mejor si os hubiera avisado.. Que pena !! Que injusticia !! Indignante. Quiero mandarle un saludo a esta compi que no recibió su regalo.. Lo siento mucho y solo espero que la persona con la que te toco pague por lo que te hizo..
Y ahora si.. Por ultimo Daiana.. Decirte que gracias , gracias . Esperó que nos veamos pronto otrabez y tejanos juntas.. Te mando un fuerte abrazo.

Gra dijo...

hola linda!!! ante todo te agradezco por tan hermoso certificado, ya lo subo con orgullo al blog, gracias!!! estoy sin entrar ni subir nada al blog por razones de salud.desde el 22 de dic que deseé muchas felicidades para todas mis amigas,no lo he vuelto hacer.todavía sigo pensando si podré seguir con esto, ya no es placentero para mí. te mando mil besos!!!1 y seguiré diciendo:GRACIAS POR SER PARTE DE MI RINCONCITO!!! GRACIAS AMIGA POR TAN BELLOS INTER!! de corazón...

Rosina dijo...

gcias DAIA! me llevo el mio! Besotes!!

Laura Ivonne Servetti dijo...

Amiga, qué lindo verte por aquí, veo que has trabajado mucho preparando los certificados tan merecidos para todas las participantes. Espero que sigas mejor, mis cariños para vos y flia, besotesssssssss

Beatriz y Claudia dijo...

Hola Daiana, felicitaciones por todo lo que has hecho y sigues haciendo año a año en cada intercambio.
Una pena la persona que no cumplió, deberiamos saber quien es, esta comunidad bloguera siempre se ha caracterizado por ser unida y estar pendientes de nuestras amigas en cada publicacion, seguirnos tanto en nuestro trabajos como en muchos casos tambien en nuestras vida.
Te dejamos un beso grande y nos levamos el certificado. Ya esperamos el proximo inter!!!!!!!!!!

Magia da Inês dijo...

✿⊱°•
Passei para uma visitinha.

Boa semana!
Beijinhos.
Brasil.
°✿
✿.√¸.••✿

Magia da Inês dijo...

✿⊱°•
Passei para uma visitinha.

Boa semana!
Beijinhos.
Brasil.
°✿
✿.√¸.••✿

kareencountry dijo...

Un besote Dahiana por tener la paciencia de organizar y permitirnos conocer a muchas chicas en latitudes muy diferentes a la nuestra. Que este intecambio no sea motivo de decepción habemos muchas que los disfrutamos.

Gracias

Rosa María dijo...

Amug@ muxhas gracias por tan bello certificado siempre es un gustto enorme el participar contigo, me das la oportunidad de conocer a personas sensacionales, cuenta conmigo para el de este año si Dios quiere, lamento que alguien no haya recibido sus regalos pero que el espiritu no decaiga, ánimo para esa amig@, el Universo te llenará de muchos regalos, saludos a tod@s y un gran abrazo para ti Daiana TQM.

pepa dijo...

bueno siempre hay gente que incumple por eso yo nunca me presto, no tengo mucho tiempo y no me gustaria que me pasara y me alefra de que la mayoria cumpla con este requisito, muy bonita esta iniciativa, bessssssssssss

María José Belmonte Mondéjar dijo...

Muchas gracias Daiana.La verdad es que Correos nos ha hecho sufrir ,sobre todo a ti.Yo cuando lo certifiqué me aseguraron que en todo momento sabrían donde estaba.No fue verdad.Llegó cuando ya había hecho la reclamación pero llegó.Janina fue muy paciente.Besicos y gracias de nuevo.

aguadecolores dijo...

Gracias Daiana, menudo currazo poder darnos el certificado a todas, lo luciré como los anteriores en el lateral de mi blog.
Lastima que una persona estropee la ilusión a una de tus participantes.
Pero gracias a Dios como dice el refrán "un garbanzo negro no estropea todo un buen cocido"
Y tus inters son geniales salvo estas excepciones.
Ya espero con ansia el del 2014
Abrazos de colores a toda tu familia

casitadefieltromont dijo...

felicidades a todas,besos

Miriam dijo...

Hola Daiana, muchas gracias por el certificado, ya me lo copié y en la próxima entrada lo publico, por supuesto que el próximo año participaré, lamento que alguien no haya recibido sus regalos, no te desanimes y sigue haciéndolo por las muchas que participamos y cumplimos. Besos

Nilde dijo...

Gracias Daiana, fue un placer haber participado fue muy lindo compartir y me quedo satisfecha y feliz por los regalos de mi compañera, nos vemos en el próximo. Mil bendiciones!

lynet dijo...

Hola guapa, me llevo mi certificado, gracias por todo el tiempo y esfuerzo que dedicas para organizar el Inter, que pena que algunas no cumplan pero asi son las cosas! te dejo un gran abrazo guapa y seguimos viendonos!

aliciamari dijo...

GRACIAS DAIANA!!!, HERMOSOS LOS CERTIFICADOS!!!, ES UNA PENA QUE ALGUIEN NO HAYA RECIBIDO SUS REGALOS POR UNA PERSONA QUE SE COMPROMETIÓ Y NO CUMPLIÓ, DIOS MEDIANTE ESTARÉ EN EL PRÓXIMO ÍNTER!!! UN GRAN ABRAZO!!!!

Neyén dijo...

Hola Daiana...
Muchas gracias por el certificado, ya me lo llevo y mañana lo publico, por supuesto que el próximo año participaré...
La verdad es que Correos me hizo sufrir,sobre todo a vos. Yo cuando lo certifiqué me aseguraron que en todo momento sabría donde estaba. Pero no fue verdad. Finalmente y después de muchas vueltas, llegó!!! Lamento que alguien no haya recibido sus regalos, no te desanimes y seguí haciéndolo por las muchas que participamos y cumplimos
Un abrazo

susylu dijo...

Hola Daiana, gracias por tan lindo certificado, me lo llevo a mi blog :) abrazos y quedo mas que puesta para el de este año si Dios quiere :)

Jazmin del Carmen dijo...

Hola Daiana!!
Me alegra muchisimo que el intercambio de Navidad haya sido un éxito!! Gracias por la organización, pese a que no pude participar , sé que es una gran trabajo la organización y la alegría que lleva participar en una actividad así!
Sigue adelante amiga, espero este año, Dios mediante, poder acompañarlas!
Besitosss

Irene (ireysustejidos) dijo...

Querida Daiana, primero que todo quiero darte las gracias por organizar este bello intercambio me ha encantado mucho participar, y deseo de todo corazon hacerlo nuevamente este año asi que estare muy atenta. Ademas te quiero agradecer este lindo certificado esta hermoso en cuanto pueda me lo llevare a mi casita
Muchas gracias y mil besitos para ti y toda tu familia

Griselda dijo...

Hola Daiana, un poco tarde pero aqui estoy recogiendo mi certificado, te agradezco enormemente todo tu apoyo, trabajo y dedicacion, fue un inter precioso, gracias por invitarme y gracias a todas las chicas que participaron. Te dejo saludos y muchas bendiciones, buen fin de semana. ♥

Elsa dijo...

Hola amiga, gracias por la visita y hermosas palabras de aliento. Poco a poco me ire recuperando y regresando a mi casita. No saben lo mucho que me hacen falta. Gracias por todo, me alegro tener amigas como tu. Me llevo y lindo certificado. Un abrazo fuerte.

PUBLICIDAD