miércoles, 6 de enero de 2010

Un Chaleco para mi Padre!!!

Hola amig@s!!!!espero que los Reyes se hayan portado bien con tod@s!!!
Aquí les traígo mi primer trabajo del 2010 terminado!!!!lo empece en 2009
pero como tuve que tejer tanto para los regalos que ya subire las fotos para
que vean todo lo que he hecho .
Este chaleco lo he hecho con mucho cariño para mi Padre , para que el
próximo invierno lo disfrute y le de calorcito!!!!solo espero que le guste !!!!
jejeje , el color si se que le gusta !!!algo es algo!!!



El modelo es mi hijo , jejeje tenia que ver como quedaba
puesto ,les cuento no útilice ningún patrón ,
para aprender el punto elastíco tuve la gran ayuda de mi amiga Carmen
y un jersey o buzo de mi marido esa fue mi única guia para
el modelo más que nada , para lo demas le puse
mucha imaginación y mi ojo jajajaa

se puede ver por delante y como se ve por la espalda.

Esta hecho con lana de color gris en dos tonos , por obligación
no consegui el mismo tono , pero quedo más vistoso!!
Los puntos son media vareta o medio punto alto y para el resto
punto elastíco que gracias a mi amiga Carmen pude entender
ya que me envió varias explicaciones y me aguanto por el chat gracias guapisima!!!
me ha sido muy útil tu colaboración , ya ves como quedo jejeje!!besotes


Espero que les guste!!! me encanta como son tod@s mis
amig@s bloguer@s siempre nos ayudamos mucho en nuestros
proyectos!!!Gracias a tod@s!!!besos y sean felices!!!!


28 comentarios:

loscoloresdesole dijo...

Seguro que tu papá va a estar super contento y más que orgulloso con un regalo tan lindo hecho con tanta dedicación y amor...te envío mis cariños, Sole=)

Unknown dijo...

Está bueno eh? ;)

La gata sobre el tejado dijo...

Tu padre se va a poner muy contento porque es precioso y seguro lo llevará con orgullo pues está hecho con las manos de su hija,y encima sin patrón,si la que es una artista con las agujas como tú no necesita ni patrones ni nada.
Besitos

DIVANITAS dijo...

Siii, se va a poner muy contento y estará super abrigado, que chulo, y sin patrón como lo haces??? os admiro, que chulada poder hacer estas cositas, felices reyes guapis!!!

Evelyn dijo...

Te quedó precioso, seguro que le gusta, y eso de los dos colores por obligación, pues has tenido suerte, te ha quedado mejor así que de un solo color. Besos guapa.

zullykiarita dijo...

AMIGAAAA QUE LINDO CHALECO ME ENCANTO ME DISTE IDEA PARA HACER UNO PARA MI MARIDO CON DOS AGUJAS Y CHOCHET TE QUEDO LINDISIMO SIIIIIIII CON DOS COLORES Y A TU PAPI LE VA A ENCANTAR BESOTESSSS Y HASTA PRONTO

Carmen y Elena dijo...

esta super chulo!!!! seguro que atu padre le encanto!!! muchoes besos y feliz año!!
carmen.

Misborda2 dijo...

Hola Daiana: un chaleco muy bonito, seguro que le encanta a tu papá.
Te deseo un 2010, cargado de ilusiones y proyectos cumplidos. Espero poder seguir admirando tus bellos trabajos, un abrazo, Laura.

Laura Ivonne Servetti dijo...

Hola Daiana, te quedó superrrrr !!! está relindoooo ! vas a ver que tu padre quedará de boca abierta ! te felicito por el trabajo, que lo disfrute mucho y lo abrigue más ! un besoteeeeeee

Noelia dijo...

Hola Daiana!!!
Que bueno quedó :-)
Tu papi chocho... seguro!!!!

Te mando besos y buena semana!!!

CONSTANZA dijo...

Hola Daiana, gracias por anotarte en mi sorteo...pero te falto un pasito..ser seguidora mia de este blog http://constanza-compartiendocosas. blogspot.com que es el q figura en las reglas. avisame antes del cierre. Besos.

Unknown dijo...

hola tu padre se pondra muy contento!!!!!!!!! me gusta mucho el resultado!!!!!!! besitos guapa!!!!! :-D.

paqui dijo...

Hola Daiana que bonito te quedo tu papa seguro que estara super orgulloso y lo abrigadito que va esta el color me gusta muchos besitos.

sandra dijo...

HOLA DAIANA TE QUEDO PRESIOSO EL CHALECO PARA TU PAPA, SEGURO QUE A EL LE VA A ENCANTAR TANTO COMO A NOSOTROS. BESITOS Y CARIÑOS AMIGA.

Unknown dijo...

Hola guapaaaaaaaaaaaa.............bonito chaleco que calentito va a estár tu papa, seguro que le encanta Un besazo reinaaaaaaaaaaaaa.............

Muñe dijo...

Hola Daiana , precioso el chaleco para tu Papi !asi lo tuviera yo para hacele cosas tan bonitas .DISFRUTALO todo lo que te sea posible !yo acabo de perder a mi hermano mayor , es extremamente duro!
Cariños
Muñe

Evelyn dijo...

Hola guapa, solo vengo a responderte a tu pregunta, el domingo cumplo 14 semanas. Ahora no te dicen los meses, te lo dicen por semanas y la verdad es que yo me hago un lio. Besos guapa.

Rosina dijo...

Hola Daiana!!Otra uruguaya en el mundo! bueno.. yo estoy cruzando el charco chico, osea en bs As y soy oriunda de salto Uruguay;
veo que enloqueces por el crochette! el chaleco de te papi re lindo! y me enamorè de una bufanda con flores q vi por ahi!
te felicito, todo re lindo! te mando un beso de paisana a paisana

Vikuss dijo...

holaaaaa!!! acabo de conocer tu blog y tienes unas cosas preciosas! me encanta todo y el chaleco queda genial! asi que aqui me quedo para ver toditas tus cositas!!!

Evelyn dijo...

Hola guapa, pues sí más o menos estoy por el cuarto mes aunque aun no lo he cumplido, ya he empezado el segundo trimestre. En total son 40 semanas, porque ahora cuentan desde tu última regla. Mi fecha prevista de parto es el 11 de Julio. Mucha gente me dice que es una niña, pero yo estoy en que es un niño, no sé por qué, pero es lo que pienso. El día 20 de este mes voy a ver si ya me pueden decir lo que es, según si está bien colocado o colocada. Ya os iré informando. Besos guapa.

Rosana dijo...

Hola Daiana seguramente tu papi se va sentir muy orgulloso de tu trabajito!!! esta precioso y tu nene es un dulce de leche!!! si yo le llego a decir al mio que salga en una foto se escapa corriendo jajaj. Un beso enorme, enorme Rosana.

Eve ♥ dijo...

Hola te deje un regalito en mi blog de mimos! Un beso

Cintia dijo...

Daiana> gracias pr ser una seguidora mas de mi blog! Me enacantaron las cositas que hiciste al crochet, como podras haber apreciado en mi pagina posteo muchas cosas tejidas a dos agujas porque es lo que mas me encarga la gente. Te mando un besote y espero formar una linda amistad contigo. Besotes mil!!!!

Isabel dijo...

Olá,
passei para ver as novidades e para desejar um bom fim de semana.
Bjos.

Triny dijo...

HOLA DAIANA COMO ESTAS, QUE BUENO TE QUEDO ESE CHALECO, ME DISTE GANAS DE HACER UNO PARA MIS HIJOS QUE TANTO ME LO PIDEN.GRACIAS POR LA IDEA.TE DEJO UN ABRAZO

Unknown dijo...

hola guapa!!!! pasa buen finde!!!!!! te a llegado ya el paquete???? hay como es correos!!! besitos!!! :-D.

M.Carmen dijo...

HOLA DAIANA, PUES SI QUE HA CAUSADO ADMIRACION EL CHALECO, ¡¡¡QUE DE COMENTARIOS!!!, Y FALTABA EL MIO, JAJAJA PERDONA POR NO HABERLO VISTO, PERO NO ME HE DADO CUENTA, ES QUE LAS NIÑAS ME DEJAN LO JUSTO EL ORDENADOR.
EL CHALECO ESTA LINDISIMO, Y NO HACE FALTA QUE ME DES TANTO LAS GRACIAS YO LO HICE DE TODO CORAZON, SOY YO LA QUE TE TENGO QEU DAR LAS GRACIAS POR HABLAR SIEMPRE TAN BIEN DE MI.
BUENO QUE ME ENROLLO, JAJAJAJA
UN BESO

EL TALLER DE MARIA LUISA dijo...

Hola Daiana!!!
Te quedo hermoso el chaleco ,tu papa va a estar muy contento cuando lo reciba .
Que tengas un lindo dia cariños Maria Luisa

PUBLICIDAD