lunes, 4 de abril de 2011

Respuestas a las 7 diferencias y una linda sorpresa!!!


Hola lind@s como estan???yo muy bien y muy feliz!!!
Hoy terminamos con los juegos del Baby Shower y la verdad que me han hecho inmensamente feliz con vuestra participacion , aquí les dejo las diferencias con un circulo rojo bien marcadas,
les cuento que en este juego tod@s sacaron 10 je,je salvo alguna que se equivoco en una respuesta lo demas lo han hecho genial!!!pero como les dije desde el principio lo importante es que me han acomapñado en esta fiesta virtual!!!, eso es lo que cuenta para mi!!!

Tengo que decir que todas las imagenes de los juegos han sido creadas o modificadas por Jordy , con su ayuda hemos ideado todos los juegos, pensando y pensando para no aburrir je,je , la verdad que Rianna tiene mucha suerte!!! de tener el hermano que tiene y de tener tanta gente linda que la quiere como vosotr@s , l@s que habeis jugado y las que de una manera u otra han estado desde el primer día junto a nosotros.
Pero no crean que esto acaba aquí, no la fiesta sigue!!!je,je el día sábado 9 haremos el sorteo de los conjuntos que les enseñe hace unos días , y mientras le sigan llegando regalitos del Baby Shower a Rianna la fiesta sigue!!je,je , hay muchos regalos que vienen en camino , en cuanto vayan llegando los subiré al blog para compartirlos y agradecer.

Y no me canso de agradecer!!!hoy tuve una grata sorpresa!!!la verdad que no me lo esperaba para nada!!!mis lindas amigas Beatriz y Caludia me envieron una cajita con hermosos recuerdos para el nacimiento de Rianna, les cuento en muchos sitios se estila entregar un recuerdo a las personas que vienen a conocer a la recién nacida , aquí no tengo muy claro si se lleva o no??? , ya me lo diran mis amigas Españolas je,je pero yo tenia planeado entregar y guardar para la familia de Uruguay ya que año a año recibo muchos souvenirs de los eventos familiares que a pesar de no estar allí siempre me guardan los recuerdos ,je,je cosas de familia.
Vean que bonitos los regalitos , las imagenes hablan por si mismas:

Una hermosa cajita con Kitty y personalizada con las iniciales
de Rianna Juliet: me ha encantado!!!!

Venia junto a una carta hermosisima que me emociono muchisimo!!!

Al abrir la cajita, Sorpresaaaaaaaaaaa!!!
Unos recuerdos muy bonitos hechos por Bea al igual que la cajita.

Todo muy delicadito acomdado con tul que hace el detalle
muy elegante!!!

Aquí el souvenir en primer plano , es precioso un sobrecito
con un baberito de porcelana fría y dentro las tarjetitas ,
todo venia así tal cual impresos , que idea mas linda han tenido!!!

Les cuento que Beatriz y Claudia se dedican ha hacer recuerdos , de nacimientos, bodas , bautismos , comuniones y eventos en general, para mas información visiten su blog.
Amigas si bien ya les agradecí por correo , vuelvo a hacerlo por aquí , mil
gracias!!!me nos han hecho a mi familia y a mi muy felices!!!
Lindas les mando un besote muy grande!!! y les cuento que he decidido incluirlas en el sorteo del baby shower ya que en el participan todas las amigas que se apuntaron a los juegos y las que han hecho un regalo a mi pequeña , en definitiva la fiesta es de Bienvenida de Rianna por eso merecen estar en el sorteo.

Quiero contarles estos no son los únicos recuerdos de nacimiento que tendrá Rianna ya que mi linda amiga Moni de Sueños Cumplidos le esta preparando unos recuerdos que estoy segura que también serán hermosos, hace tiempo que decidimos hacer un ínter personal y ella fue muy amable al ofrecerme los recuerdos del nacimiento ,así que he decidido entregar estos bellos recuerdos que me enviaron Claudia y Bea junto con los que me envie Moni , en cuanto me lleguen se los muestro también. gracias a todassssssss!!!no me cansare nunca de darles las graciasssssss!!!!

Bueno corazones no las aburro mas , les dejo la lista de participantes con sus números , les deseo
muhisima suerte a todas!!!!no se olviden el sorteo es el sábado 9 a traves de sortea2.

Lista definitiva de Participantes:

1-Elsa

2-Moni

3-Lizzeth


4-Gloria Beatriz

5-Mercedes


6-Alejandra

7-Grass

8-Deya

9-Laura


10-karina

11-Rosa María

12-Paqui

13- Dolly

14-Evelyn

15-Rosina

16-María José

17-Yovana

18-Ana

19-Victoria


20-Yayi


21-Montse

22-Mar


23-Ana Belén

24-Carolina

25-Rosana

26-Clau

27-RosanaT

28-Marta

29-Claudia

30-Beatriz





Muchos besotesssssssssssssssssssss

25 comentarios:

PAQUI dijo...

Hola Daiana,
gracias por estos encuentros semanales, creo que todas nos hemos divertido mucho. Gracias a Jordy por los juegos. Y a ti por ser ta amable invitandonos a la fiesta. Feliz semana, muchos besos para la familia.

Yovana dijo...

Hola mis lindas, discúlpame por favor, que te he fallado eneste último juego, no pude participar, tengo pena, pero me fue imposible, lo siento. Que bellos regalos y recuerdos, son muy dulces, aquí no se lleva el entregar a los visitantes, pero si se dan recuerdos en el dia del bautizo, pero me parece una idea muy buena la de dar recuerdos cuando van a conocer al recién nacido, un besinn.

Mai Mejías dijo...

Hola linda! Siento no haber pasado a visitarte antes, mil disculpas!
Te deseo una feliz semana :)

Muchos besitos!!

casitadefieltromont dijo...

a ver si me deja ponerte un mensaje, que tardo un monton y no siempre me deja el ordenador,... bueno siento no haberte mandado las solucion,perdon,.. los regalitos que te mandaron estan preciosos, yo en cuanto pueda te mando lo mio, besos

Evelyn dijo...

Unos regalos preciosos!!! Aquí en España no se estila eso de regalar un souvenir cuando viene a conocer a la niña, sí se está empezando a hacer en el bautizo, pero bueno, tú mantén tus costumbres. Besos guapa.

Elsa dijo...

Hola amiga, gracias por tu visita. Siento mucho no haber participado en los ultimos dos juegos. Cuando vine a casa era muy tarde y para el colmo se tomo mucho tiempo para encender. Mi esposo me la acaba de arreglar y limpiar y ponermele anteivirus. Te felicito por lo lindos regalitos que las amigas te han mandado. Felicidades a las ganadora.

Claudia dijo...

Hola Daiana, estamos super felices de que les gustasen estos pequeños detalles para recibir a Rianna.
Les dejamos un enorme beso y seguimos tu pancita en cada entrada.

Beatriz y Claudia

Gloria Beatriz dijo...

FELIZ SEMANA PARA TI Y TU LINDA FAM.
QUE LINDO JORDY TE MANDO UN SALUDITO MUY ESPECIAL!!!
QUE MARAVILLA DE RECUERDOS ME ENCANTARON HAY GOZAS CADA UNO DE LOS DETALLES Y REGALOS QUE RECIBES AMIGUIS!!!
ERES ESTUPENDA FUE MUY DIVERTIDO JUGAR.....
ESPEREMOS EL SORTE... SUERTE A TODAS!!!
QUE MARAVILLA YA TIENES 7 MESES!!!
FELICIDADES...QUE BENDICIÓN!!!

FELIZ SEMANA...
BESITOS!!!

Mercedes dijo...

Hola guapa, estoy muy contenta de haber podido participar en la fiesta de Rianna. Te felicito, también por tener a un encanto de hijo, que se presta en hacernos estos juegos tan entretenidos.
También quiero decirte que es muy bonita la costumbre que teneis de regalar un detalle cuando se va a conocer al recién nacido. Lo que si se hace es regalar a los invitados un detallito con la fecha de nacimiento, el nombre y la fecha del bautizo.
Besotes y continuamos con la fiesta!!!!!
(^_^)

Ayla Manchot dijo...

Que bueno que todo vaya tan bien ^_^. Apenas he visto las ultimas entradas.
Espero que tengas una linda semana y que todo siga bien.
Ciao ^_^

elmundodetrapito dijo...

hola daiana preciosos los souvenirs estan re delicado y gracias por todo y esperaremos el 9 nueve con entusiamos y suerte para todas una linda semana moni

Karina dijo...

Que bonitos souvenirs lastima que no puedo ir a visitarte, pero sera un lindo recuerdo para quien los reciba. Pensa que linda historia podras contarle a Rihanna cuando sea grande y que lindo si pude conocer a algunas de las tantas tias postizas que tiene.
Besos y buena semana.

Laura Ivonne Servetti dijo...

Hola guapasss (vos y Rianna, por supuesto !!, las dos juntitas hasta mayo !!) qué bonitos los recuerditos que les han enviado, seguro que aunque no se use por allí en España igualmente los recibirán con mucho cariño, si les sobra alguno... me gustaría tenerlo como recuerdo !! Aquí en Italia se usa mucho la bonbonera con almendras cubiertas en tonos de rosado para nena y celeste para varón, así como otros tipos de recuerditos, según los gustos, que pases feliz día y el sábado pasaré por aquí !! abrazosssss !!

Unknown dijo...

¡¡¡¡¡Hola guapisima!!!!
que guay!! me a encnatado las tajetitas!!!! claro que keremos a rihanna!!!!! kiss!!!! =)

AGARSA dijo...

Saludos amiga sigo viendo que te diviertes mucho mientras esperas tu bb, de mi parte muchos cariños para usdetes dos, besos.

aguadecolores dijo...

A sido un honor participar con un motivo tan especial!!!
Sabes que lo he disfrutado mucho y me he reído un montón...sobretodo con la respuesta del babero
Esa caja que recibiste con los detallitos destila amor por los cuatro costados...que preciosidad!!!
Felicita a Jordi, esta hecho una maquina...esta generación nos da mil vueltas con la informática
Besos de tu amiga de colores (*.-)

Zuanette dijo...

Hola !!! Pasando por tu casita ... gracias por visitarme y por tu hermoso comentario. Por lo que veo la llegada de tu beba está cerrrrcaaaa !!! Y el nombre me encanta. El regalo con los detalles para regalar es hermoso. Para Lyarah ... Jan Y Debbie prepararon unos marcadores con cartulinas y una hermosa oración y para Zamarah ... teji unos trajecitos con un imán para poner en la nevera ... y todo el mundo quedo locos con ambos detalles. Asi que a regalar "souveniers"... a mi me encantan. Abrazos !!! ;-)

☼ Carolina ☼ dijo...

que maravilloso acompañarte en la "dulce espera" a sido genial!!
ojalá llegue pronto mi regalito para la bebé
te mando un abrazo gordo (con barriga)
c@

Alejandra de Uruguay dijo...

Hola Linda !!! los souvenirs que recibiste están preciosos !!! al mejor estilo Bea y Clau. Espero el sábado (porque entre semana no llego) ir al correo a dejar mi paquete para ti, que espero te guste, lo hice con mucho, mucho cariño. Te mando un beso gigante, y otro a jordy que se nota es un genio con la compu !!!

La gata sobre el tejado dijo...

Hola mi niña!!
Que bonitos regalos te han hecho,yo te lo envío mañana.
No había visto los regalos del sorteo,son fantasticos!!
Besitosssssssss

Maria cirila dijo...

Hola Daiana, que lindo que andes bien, y que hayas recibido esos regalitos tan dulces, que emoción, besos y que tengas un lindo día

noeb73 dijo...

Daiana espero de que estes bien y la peque tambien ya te queda menos y me ha encantado el regalo que te han hecho es precioso ojala yo dentro de poco me vea como tu pues mi lucha por ser mama ya dura muchoestare pendiente del nacimiento te mando un beso

MAURA SAMHABER dijo...

HOLA DAINA PASANDO A SALUDARTE Y FELICITARTE POR TU EMBARAZO QUE YA TE QUEDA MENOS Y TAMBIEN POR LOS REGALOS QUE HAS RECIBIDOS, ESTAN LINDOS...PASA POR MI BLOG CUANDO PUEDAS BUSCANDO UNA TARJETA QUE DEJE PARA LAS AMIGAS QUE COMO TU ME AYUDARON...BESOS Y FELIZ MIERCOLES

Victoria dijo...

Gracias amiga por invitarme a esta fiesta,a Jordy por crear estos juegos tán lindos y a tí por ser tán grande como persona y como com pañera..Bellísimos los detalles de las compañeras
Besitos mi niña
Con cariño Victoria

mago dijo...

Pues es un detalle precioso, la caja es muy bonita. Aquí solo se da recordatorio el día del bautizo y la comunión. Pero me parece una tradición muy bonita.
Un besazo

PUBLICIDAD