jueves, 4 de agosto de 2011

Regalos desde Jerez de la Frontera y mimosssss!!!Edito.


Hola amig@sssss!!!como estánnnnnnn????ojala que super bien!!!
un@s con calor otr@s con frio!!!depende del rinconcito donde se encuentren!!!
Yo estoy con muchisimo calor!!!!es insoportable!!,la que peor lo pasa es mi Rianna,
trato de tenerla lo mas cómoda posible de ropa ya que si la dejo solo en pañales se me enfría
muy rápido, así que la controlo mucho, le doy mucha aguita, pero hay días que se agobia mucho!!!
por lo que me tiene todo el día encima de ella, por eso me cuesta mucho sentarme un rato enfrente al ordenador para hacer una entrada, como yo digo, desde junio que tengo jefa y estoy todo el día a sus ordenes je,je
Están llegando muchos regalos para mi pequeña y quiero dedicarle una entrada a cada amiga como se merece por eso les pido disculpas si tardo mucho en subir sus regalos, pero los subiré todos!!!!

Por otro lado hace mucho que no comparto mis trabajos con vosotr@s,así que intentare hacer una entrada de regalos y otra de mis creaciones así me pongo al día con todo y con tod@s!!!!

Bueno , bueno que me voy por las ramas, como bien dice el titulo de esta entrada regalos desde Jerez de la Frontera en esta ocasión vienen de parte de mi querida amiga M.Carmen y sus hermosas hijas!!!a quienes quiero agradecerles de todo corazón lo cariñosas que han sido con mi niña, miren que cositas mas guapas le enviaron!!!!todo venia acompañado de una hermosa carta escrita una parte por Alba y otra parte escrita por M.Carmen ambas super divinas!!!!
Aquí todos los regalos juntos:

Un body precioso y comodo!!!

Este de manga larga muy bonito, viene muy bien para
la temporada que viene.


Este otro de rayitas celestes muy lindo tambien lo esta disfrutando!!!

Las gasas que siempre se necesitan, están muy bonitas!!!en
especial la que M.Carmen le hizo una puntilla rosa en crochet,
las otras las dejo para que se las hiciera yo cosa que aún no he tenido
tiempo , pero las haré pronto ya que son super prácticas, cuando las haga
se las enseño para que las vean.


Edito porque se me olvido poner una foto de los regalos,
sí me olvide de los leotardos y los calcetines que tambien estan muy bonitos!!!

Amiga cuando recibí tus hermosos regalos te mande un correo diciéndote lo mucho que gustaron
vuestros regalos en mi casita, nuevamente mil gracias amigas en nombre mio y de mi gente.
Carmen es una gran amiga!!!una de mis primeras amigas blogueras y aunque no la conozco en persona hemos compartido muchas cosas juntas por correo,chat, face y tel je,je ella sabe
que la quiero mucho!!!!si no la conocen pasen por su casita además de conocer un buena amiga verán que teje muy bonito!!!hace joyas preciosas y un montón de cosas mas que tienes que ver en su http://cosasdemamengl.blogspot.com/ , besotes guapisima!!!!!


Gracias Amparo!!!!


Este es el regalito que Amparo le preparo a mi Rianna unos cuantos días antes que llegara al mundo, como no lo encontraba mi linda amiga me lo envió nuevamente a quien le agradezco muchisimo por las dos cosas por mandarlo nuevamente y por el gran cariño, quienes la conocen saben que es un gran persona y quienes no la conocen les invito a que lo hagan, muchos besotes guapa!!!!

Gracias Gloria Beatriz!!!!

Este certificado lo guardare con mucho cariño!!!
porque es un regalo precioso de una familia maravillosa!!!
Gracias amigos!!!

tambien me regalo este sellito con mucho cariño, trae unas reglas que me las salto, se que mi linda mosita bella me perdona!!!, si aún no conocen a esta bella bloguera y amiga, les invito a dar un paseo por su preciosa casita les encantara!!!muchos besos bonita!!!



La verdad que las adoro a todas!!!en el día del amigo han estado conmigo como siempre, son unos soles!!!si me olvido de algun mimo o premio porfis avisenme!!!!

Aquí comparto los mimos que me envió mi linda amiga Ross!!!son hermosos como ella!!!lo mismo les digo si no la conocen, no dejen de visitar sus blogs.Besotes preciosa!!!
Gracias Roos!!!!







También agradezco muchisimo a http://mariastodofieltro.blogspot.com/ que tambien me envió su cariño en el día del amigo!!!es una amiga genial, pasen por su casita les encantara ella como persona que es un amor y sus trabajos que son super bonitos!!besotes hermosa!!!
Gracias María!!!!


Quiero mandar muchos cariños a Karina que me envió una hermosa tarjeta de la amistado por correomagico, Karina es una gran amiga y una excelente artesana, pasen por su casita. Besotes preciosa!!!

La verdad que tendría que nombrarlas a tod@s y cada un@, no me daría el blog para hablar de vosotr@s , me siento super super acompañada porque son geniales tod@s!!!!siempre están conmigo!!!!y me hacen muy feliz!!!l@s quiero mucho a tod@s!!!!
Por eso y mucho mas les dejo de regalo para tod@s mis amig@s estas rosas junto a la taza de té que me encantaría compartir en una tarde de amig@s!!!con cada un@!!!
Nos vemos muy pronto!!!lo intentare je,je
Muchos besos a tod@s y uno especial a l@s que cumplieron años estos días pasados.
Feliz fin de semana!!!


13 comentarios:

MARIA CRISTINA dijo...

Hola Daiana!!!
Me has hecho reir con eso de que ahora desde junio tienes jefa...:)...es cierto cuando nuestros hijos son bebes ellos mandan!!
Has recibido muy bonitos regalos y mimos...a disfrutarlos!!!
Me llevo tu ramo de rosas y te deseo muy feliz fin de semana!!!
Besitos!!!

☼ Carolina ☼ dijo...

hola bonita!! lindos regalos!! que rico estar con bebe en casa!! me alegro q todo esté bien
bendiciones
c@

Ángel dijo...

Dai, hermoso todo lo que te envio!!!y muy útil.
Uy tu sufriendo con el calor, pobre Rianna, supongo que como hace más calor , le da mas ganas de tomar pecho, para aplacar la sed y dees estar muy agotada; yo etsoy al reves hace tanto frío que Cristóbal se lo pasa pegado para sentir caloricto e la leche y de mi pecho. Asi que anda pegado jajajaj!!!!
Andamos ambas muy cansadas.
Que puedas recuperarte pronto y que Rianna este bien es lo que deseo.
Cariños
Angel

Claudia dijo...

Hola Daiana, que preciosos regalos para la princesa. Todos divinos.
Te dejamos un besos y a toda la familia.
Buen fin de semana cumpleañero!!!

Mimibu dijo...

amiga! que lindos regalitos...seguro que en rianna quedan de 10!!....espero q el calor aminore un poquito y podais estar mas tranquilos...te mando un besote dai!

Lau

M.Carmen dijo...

HOLA QUERIDA AMIGA,¡¡¡QUE BIEN HABLAS DE MI¡¡¡¡ JJAJAJA VOY A TENER QUE MANDARTE MAS REGALITOS PARA VOLVER A ESCUCHARLO JAJAJA, BROMAS A PARTE, ME ALEGRO MUCHO QUE TE GUSTARAN Y TU SABES QUE AUNQUE NO NOS CONOZCAMOS EN PERSONA AQUI ME TIENES PARA LO QUE QUIERAS, TU TAMBIEN FUISTES UNA DE MIS PRIMERAS AMIGAS DEL BLOG Y ME ALEGRO MUCHO CONOCERTE Y MIS HIJAS BUENO YA LO SABES ESTAN DESEANDO CONOCER A LA TUYA.
UN BESITO GUAPA Y DISFRUTA LOS REGALITOS CUANDO PUEDA YA TE ENVIARE MAS AHORA ESTOY PINTANDO Y ESTOY UN POCO LIADA JAJAJ SI ES QUE SIEMPRE ANDO CON ALGO.
BESOSSSS

Miriam dijo...

Hola Daiana, me alegro que estén bien y no te preocupes por el blog, disfruta al máximo a tu princesa. Los regalos preciosos y si tienes tantos regalos es porque los mereces. Besos y que pasen bien

elmundodetrapito dijo...

daiana esta todo precioso ya me imagino a la peque con esas medias y gracias por todo , mucho cariño para las dos y un dulce fin de semana ...moni

Magia da Inês dijo...

ჱܓ
。°✿Amiga,
Que mimos!
Bom fim de semana! ჱܓ

。°✿Beijinhos.
°º✿ Brasil.
º° ✿✿♥ ° ·.

Miriam dijo...

Hola Daiana, gracias por ser tan honesta y pedir permiso (no todo el mundo es así). Sería un honor que divulgaras mi trabajo !! además, así ayudaremos a reciclar muchas botellas. Muchas gracias y tienes mi permiso para lo que quieres. Besos y buen fin de semana

zullykiarita dijo...

holaaaaaa amiga querida muy felizzz cumple , este año con tu princesa esta mas grande la familia para festejar, comer cositas ricas , regalitos y festejar con ellos asi que desde el paisito te mandamos muchas felicidades amigota, besosss

Laura Ivonne Servetti dijo...

Paso también por esta entrada para felicitarlas a las dos por los bonitos regalos que han recibido, sobretodo Rianna, estará muy bonita con tantas cositas lindas que podrá usar, ojalá que pueda estar fresquita lo más posible, pobrecita, con estos calores insoportables, besos para las dos !!

Ayla Manchot dijo...

Todo esta muy lindo!!!, las calcetitas moradas a rayas me encantaron ^_^ seguro se vera muy linda con ellas =)

PUBLICIDAD