jueves, 28 de noviembre de 2013

He recibido los regalos del Intercambio de Navidad 2013!!!

Hola amig@s espero que estén tod@s muy bien!! yo estoy Felizzzzzzzzzzzzzzz!!!! ayer recibí mis regalos del inter de navidad 2013!!!
Por lo que hoy vengo a compartir con tod@s los hermosos regalos que preparo Verónica con mucho cariño para mi!!!
Gracias linda!!!! 
Estoy encantada con todo!!! Estos regalos han hecho un largo viaje desde Chile a mis manos y si bien una imagen vale mas que mil palabras les cuento todo lo que recibí : una hermosa tarjeta navideña que elegí entre 11 hermosas tarjetas que hizoVerónica fue una decisión muy difícil pero valió la pena, dentro encontré unas palabras llenas de cariño!! es muy bonita con una flor verde divina que lleva un botón dorado en el centro que le da un toque de elegancia!!!luego 2 angelitos adorables hechos en tela, me encantaron!!! un adorno mas que es un pino en decuopage al que no le falta detalle, tiene unos lazos rojos brillantes, lazos en hilo y cascabeles es un adorno que veré de colgarlo en un sitio que le de el aire y se mueva así suenan esas cascabeles como si fuese un llamador de ángeles, así Rianna disfruta del sonido, hermoso muy navideño!!! y hablando de ángeles Vero también me envío un angelito de abalorios que me enamoro desde que lo vi!! es hermoso y además azul que es uno de mis colores favoritos!!!( se nota que me has espiado bien amiga)je,je es para adornar el árbol o el móvil pero a mi me da ganas de colgármelo al cuello no se igual le pongo una cadena es que es precioso!!!!que mas se puede pedir!!! pero claro no termina aquí, entre tanta cosita bella venían un broche y un prendador  traba como le llama Vero en violeta y negro muy bonitos!!!los luciré y presumiré de ellos mucho!!!
Y que no se me olvide también me envío un montón de botones forrados muy lindos de diferentes tamaños y dos cintas una blanca y otra celeste muy bonitas!!! le daré muy buen uso a todos estos materiales, gracias linda!!!

Vero se que ya te he dado las gracias mil veces, pero no me cansare de hacerlo porque ha sido un placer recibir estas maravillas que con tanto cariño haces con tus manitas!!!!
Si no conocen a Verónica les invito a dar un paseo por su hermosa casita!!! allí descubrirán a una buena amiga y una gran artesana!!! gracias por todo amiga, disfrutare mucho tus regalos!! muchos besotessssss

Lind@s es todo por hoy, cuando Analia reciba mis regalos les enseño las fotos de lo que le envíe, deseo que le gusten tanto como a mi me han gustado los de Vero.
 Hoy he estado visitando casitas preguntando como van con el inter??me quedan algunas casitas por visitar, les pido por favor que se tomen un ratito para contarme que tal va todo!!
No esperen al el último día para decirme que su amiga no ha contactado, ahora es el momento que aún hay tiempo.
Les deseo un hermoso fin de semana!!!
Muchos besossssssssssss


37 comentarios:

Pilita en: Mis cositas y yo desde aquí... dijo...

Hola Daiana, que bellezas las que has recibido, y se ve que todo preparado con mucho amor.
Digno de navidad!!!
Abrazos

Anabel Luna dijo...

felicidades Daiana....que buenoooo....muy lindos tus regalitos...estan divinos....difrutalos.Un abrazote....muy contenta por ti.:)

Karina dijo...

Preciosos todos los regalos que has recibido. Te cuento que con Sara ya hemos intercambiado regalos, ella ya escribio la entrada y yo lo estoy haciendo en este momento.
Mil gracias por todo tu tiempo y esfuerzo, y el de Jordi por su puesto.
Besos

lynet dijo...

Felicidades Daiana!estan hermosos tus regalos! un abrazo amiga.

Verónica dijo...

Que bueno Daiana, que todo llego bien y que te haya encantado, yo feliz preparé estos regalitos para tí.
Además agradecerte por toda tu organización y tiempo que has tenido con nosotras, espero estar siempre en contacto contigo.
Un abrazo desde el Norte de Chile.
Besos

aliciamari dijo...

HOLA DAIANA, QUE LINDOS REGALOS!!!, TE DIGO QUE YA MIS REGALITOS PARA MI COMPAÑERA VAN EN VIAJE, Y TAMBIEN SILVIA ME AVISO QUE ESTE FIN DE SEMANA LLEVARA AL CORREO LOS REGALITOS PARA MI, ES UN ALEGRIA PARTICIPAR EN ESTE INTER!!! YA TE ESTARE MOSTRANDO CUANDO LLEGUEN, LOS QUE RECIBISTE TU SON RELINDOS!!!
UN GRAN ABRAZO!!!

Rosina dijo...

wow! cuanto regalo!!! tengo todo listo!! bueh me puse a hacer algo a ultimo momento.. cosas que me suelen pasar! pero ya va todo en camino para Debbie.. besotes!!

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!
Felicitaciones por tus hermosos regalos....
Por mi parte he enviado mi regalo...en cuanto la amiga Nilde confirme que lo recibió te aviso!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!

Las Manualidades de Esther dijo...

Te han llegado unas cositas preciosas!!!

Qué las disfrutes!!

Bsos!!

pepa dijo...

preciosos los regalos me han gustado todos, y espero que no tengais problemas con los intercambios y no me apunto ya sabes tengo mucho curro y a veces me cuesta cumplir,pero me gusta verlos, preciosos, feliz fin de semana, bessssss

Claudia dijo...

Hola Daiana, has recibido regalos muy lindos!!! felicidades.
Te cuento que Miriam y yo hemos hecho el intercambio, el regalo que ella me envió está hermoso, muy prontito voy a compartir fotos, y el que le he enviado espero que lo esté recibiendo en estos dias.
Muchas gracias por tu organización, por mi parte estoy muy contenta ya que todo ha salido genial!
Besos

Claudia dijo...

Hola Daiana, has recibido regalos muy lindos!!! felicidades.
Te cuento que Miriam y yo hemos hecho el intercambio, mi regalo lo estará recibiendo en estos días, y el que ella me ha enviado está hermoso!!! muy prontito estaré compartiendo fotos para que todos puedan ver las cosas lindas que me envió.
Gracias por tu organización, todo ha salido muy bien.
Besos

lalalulapilula dijo...

Daiana linda. Por motivos de trabajo estuve 10 días fuera de Santiago. Llegué recién hoy en la mañana así que mañana sin falta salen mis cositas para mis amigas de Uruguay.
Están muy bonitos tus regalos. como puedes ver, la navidad ya esta aquí.
Luego te aviso del envío. Bsts a Rianna. Feliz finde para todos. Ö)

vaquita-creativa dijo...

Hola: quiero comunicarte que ya envie un email a mi amiga tica enviandole mi correo y no me ha respondido.
hasta pronto,
Lilliana
Costa Rica

silvia viviana dijo...

Hola Daiana, muy precioso todo lo que recibiste!! Felicitaciones amiga!!! Besos!

Gra dijo...

Hola Daiana!!! felicidades por los regalitos que te han enviado!! yo ya tengo todo listo para enviarle a Lorena!!! mañana viajo al correo, por la escuela no pude, los horarios no me dan, cuando salgo el correo ya cerró. ahora le mando otro mensajito avisando a Lore. besosss

María José Belmonte Mondéjar dijo...

Diana,ya estamos en contacto y espero que mañana sábado 30,pueda enviar el sobre,sin ningún contratiempo.Besicos.

susylu dijo...

Hola Daiana, felicidades por todos tus regalitos, se ven preciosos :) que los disfrutes muchísimo :) Por mi parte también envie a mi compañera, asi que espero que pronto los reciba :)

Te dejo un fuertísimo abrazo ♥

Anónimo dijo...

Tan rapido te llego tu paquetito!
Que rico y lindo lo que te regalaron!
Con mi amiga quedamos en juntarnos, así que todo bien ;)
Te avisaremos y obvio pondré fotito en mi blog =)

Cariños~~

Ana dijo...

Qué lindos tus regalitos, amiga. son
super tiernos.
Yo envío los míos la semana próxima, es que estoy metida de lleno en mi expocisión de ñandutí que será el martes y me faltan aún algunas cosas. En cuanto me libere de ese compromiso me ocupo del Inter.

Laura Ivonne Servetti dijo...

Amiga, hermosos todos los regalos que recibiste, que los disfrutes muchooooooo, un abrazo muy grande, feliz semana !!!!

vyjmanualidades dijo...

Hola,
unos regalos muy chulos. Yo envié los mios el jueves, asi que si no hay ningun problema llegaran esta semana.
bss y byeee

Tammy Go dijo...

Que alegria mi preciosa,que estes asi de dichosa! Dios siga dandote siempre esos momentos de bendicion *.*
Preciosa,vengo a contarte que ya hice envio hoy 2 de Diciembre,mi paquetito a Lunita y aca en USA tardan de 2 a 3 dias en llegar,casi no he tendido tiempo de nada ,preciosita ,pero espero muy pronto publicar,ya me llego el paquetito de Lunita,por si aun no lo sabes,asi que tranquilita,que por aca todo va bien.Un gran abrasito apretado y lleno de mi amor para ti,Riana,y tus principes hermosos,espero en Enero retomar mi blog,aunque ya sabes que cuando aca hay trabajo ,uno no tiene otra opcion,que echarle ganitas,aunque nos perdamos de tanta alegria entre nuestras amigas blogeras.
Dios te siga llenando de salud y muchas bendiciones!
(\ /)
( * *)
c(')(') Que tengas un maravilloso inicio de semana
Abrasitos miles!
*´¨)
¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)Tammy Go.

Griselda dijo...


Hola Daiana, buen dia, feliciades por tan hermosos regalos, espero los disfrutes muchos de seguro que ya estaras pensando en que aplicarlos, te cuento que ya envie el regalo a Eulalia y Karen hoy me aviso que ya a enviado el mio, asi que ahora solo nos toca esperar, te dejo saluditos y me voy que ya se me hace tarde para el trabajo, Dios te bendiga junto a tu hermosa familia.

Caprichitos de crochet dijo...

Hola Daiana!

Has recibido unos regalos muy lindos....Ya he recibido los regalos de Mª Jose..los míos ya están en camino...
besitos
pasa un feliz fin de semana

Neyén dijo...

Hola Daiana...
Felicidades por todos tus regalitos, se ven preciosos, que los disfrutes muchísimo...
Por mi parte también envie a mi compañera asi que... espero que los reciba pronto
Te dejo un fuerte abrazo

Magia da Inês dijo...

♡°º•.¸
Olá! Tanta criatividade... cada uma com seu talento, seu dom especial para o artesanato!...

☾♫º°•.¸Bom domingo!
Boa semana!
♪♪♬♫º°•.¸Beijinhos
Brasil
°º✿♫

Ana dijo...

Hola mi preciosa amiga, disculpame por no haberme reportado antes, Es que estaba con compromisos urgentes y ahora que me he desligado de ellos, me preparo para enviar los regalitos a Viviana, y eso lo haré mañana o el martes a más tardar. No te disgustes conmigo, amiga, no te fallaré.

Unknown dijo...

hermoso Daiana, todo lo que recibiste hecho con amor, y buen gusto.
Feliz semana..pásate por mi blog y aprecia lo que me regalo Fabiola.
beso

aguadecolores dijo...

Disfrutralo guapa!!!
Este año nuestras compis han sido muy generosas
Feliz semana
Besos de colores

Awesome Needles dijo...

ohhh que bonito lo que has recibido, seguro que estas muy emocionada. Un besazo

Debbie dijo...

Felicidades!!!. Estan preciosas las cositas que recibiste!!!!.

Pasate por http://privatico.blogspot.com.ar/2013/12/recibi-el-premio-versatile-blogger.html
hay un premio esperandote!!!
:D

Unknown dijo...

Hola.
Ya FABIOLA ( Parches desde el ático)
confirmo el recibo de mi Inter.
Registro en su blog con unas hermosas fotografías..
Gracias DAIANA

Tia Deny dijo...

Hola Daiana que belleza de regalos has recibido, es tan lindo dar y recibir, yo ya recibi y tambien ya envie el regalito para mi amiga del inter, mil gracias por tu tiempo y por organizar este bello evento, Que Dios te bendiga hoy y siempre, te dejo un fuerte abrazo.

Crochet y demos dijo...

Hola guapisima , Como vas ? Espero que bien. Supongo que estarás a tope, pero si tienes un hueco me encantaría que te pasaras a recoger una sorpresa que tengo en mi blog http://crochetydemos.blogspot.com.es/2013/12/mi-primer-premio.html.

Espero que te guste. Muchísimos besos

Gra dijo...

HOLA DAIANA !!!
MUCHAS FELICIDADES !!!
QUIERO DESEARTE UN MUY FELIZ AÑO NUEVO.QUE VENGA CARGADO DE FELICIDAD, PAN, TRABAJO Y SALUD PARA TODOS.UN ABRAZO!! GRA

María José Belmonte Mondéjar dijo...

Por fin le llegó el regalo a Janina .Ha sido una pena,de la que hemos sido víctimas impotentes de una ilusión,que ya no tiene sentido.Aprovecho para invitarte al QUEDAMOS de febrero.Me encantaría que participaras.Gracias por tus esfuerzos.Un fuerte abrazo.

PUBLICIDAD