martes, 5 de noviembre de 2013

Regalos del Inter de Navidad 2013


Hola amig@s!!! Espero que estén tod@s muy bien!!!
Cumpliendo con las reglas del intercambio, les muestro mis regalos, mi tarjeta y un angelito, que es el adorno para decorar la mesa, la casa o donde quiera mi amiga del inter. Están hechos con mucho mimo.
Espero que les guste!!!

Quiero agradecer a tod@s las que han decidido acompañarme en este Intercambio nº5 de Navidad que organizo. Espero que sea un éxito para tod@s. Durante estos días, estaré visitando vuestros blogs para ver vuestros regalos para ver si habéis cumplido con todas las reglas del intercambio, ya que el día 12 haré el sorteo de parejas y sabremos con quién nos ha tocado y a quién debemos enviar nuestros regalos.

Como les he ido informando, desde hoy hasta el día 11, una de las reglas muy importante es activar la participación antes del sorteo. Para esto, debes subir tus regalos a tu blog y activar la participación en la entrada del inter. Para quienes no han entendido cómo hacerlo, abajo tenéis un enlace hecho por Jordy. Tenéis que esperar 5 segundos y darle a saltar publicidad para poder verlo.


► Ver el tutorial en vídeo de cómo activar la participación


Esto es todo por ahora. Cualquier duda, me envían un e-mail, que responderé cuanto antes.

Les deseo una hermosa semana, muchos besossssss

40 comentarios:

Ely21 dijo...

son unos regalitos hermosos !!!!!!

casitadefieltromont dijo...

seguro que hay regalos preciosos¡¡¡besos

Rosina dijo...

Hola Daia!!que lindos tus regalos! no tengo chance de recibirlos yo por que estoy anotada en el inter Argentina.. la que los reciba estará feliz seguro!

Anabel Luna dijo...

Saludos Daiana...Gracias por el Nuevo intercambio ....muy de contenta de participar nuevamente.Tus regalitos super lindos y originales....es lo bonito de esto...La Creatividad y originalidad de cada una....y mas que todo con el Amor y entuciasmo que los preparamos.Buenas noches !

Luna

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!
Te quedó genial!
Felicitaciones!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!

pepa dijo...

son estupendos y la verdad lo de los intercambios me gusta, pero el tiempo me puedo y no me gusta quedar mal, por eso no participo, le encantaran sabiendo que estan hechos con todo el cariño, besssssssssss

maria dijo...

que regalitos mas bonitos!!un besito.maria:)

Karina dijo...

Preciosos los regalos y felicitame a Jordi por el vídeo. Que soporte técnico que tenes este año, realmente una envidia.
Besos

Crochet y demos dijo...

Hola Diana decirte que ya publique mi regalo pero no me deja meterlo en el cuadro donde te pide la clave y te pide la url del enlace del regalo. espero que lo puedas solucionar.
Espero noticias suyas.

Neyén dijo...

Hola Daiana, lamento esto, pero no veo el video que mencionas..
Intentaré mañana, ver si logro algo y subo mis regalos
Un abrazo

María José Belmonte Mondéjar dijo...

Daiana dependo de mis hijos para las fotos.Como no he cumplido con la fecha entenderé si me borras.Besios

Tammy Go dijo...

Ay pense que no alcanzaria a mostrar,que bueno que es hasta el 11,ya tengo el ornamento,pero aun me falta la tarjetita ,amiga *.*.
Besitos!
(\ /)
( * *)
c(')(') Que tengas un maravilloso dia mi Preciosa Daiana
Dios siga bendiciendo tu vida y la de los tuyos
Abrasitos miles!
*´¨)
¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)Tammy Go.

aliciamari dijo...

SUPERLINDO TUS REGALOS!!!A QUIEN LE TOCARAN??? ESTO ES LO LINDO DE ESTE INTERCAMBIO, FELIZ DE PODER PARTICIPAR, PERO NO PUEDO ENVIAR MIS REGALOS A TU PAGINA, ES FACIL HACERLO PERO CUANDO PONGO LA CLAVE Y LA DIRECCION DEL REGALO EN UNA VENTANITA ABAJO ME DICE ALGO COMO JAVA SPRIX 0 Y NO SE ENVIA.
UN ABRAZO Y ESPERANDO CON ALEGRIA A VER CON QUIEN ME TOCA!!!
UN ABRAZOOOO!!!!

Karina dijo...

Hola Daiana quería avisarte que ya he publicado mis regalos pero no he recibido la clave por mail. Podrías enviármela nuevamente, por favor.
Besos

Karina dijo...

Nuevamente yo, el mail me había entrado como spam. Así que ahora todo listo y a la espera del sorteo.
Besos

aguadecolores dijo...

Hola guapetona ayer por la tarde hice mi entrada con los regalos, he intentado numerosas veces entrar como explica Jordi pero me sale todo el rato que la pagina esta cargando,
No se si es un problema por que antes ponía solo "regalo"
y ahora pone "sin regalo"
Bueno me voy a descansar que son horas, mañana lo intento de nuevo.
Espero con ansias el día del envió y espero que a quien le toque conmigo le guste lo que hice
Besos de colores

María José Belmonte Mondéjar dijo...

El basurero en mi correo,significa que estoy excluida????????????????

Verónica dijo...

Hola Daiana, que bello se estan viendo los regalitos, lo más apreciado es que estan hechos por manos creativas.
Te cuento que no he podido subir mis regalos, se demora mucho la carga, lo haré mañana.
Buenas noches

Unknown dijo...

Ya subí mis regalos a la lista de REGALOS !!!
que buen soporte técnico tenes..
un beso

patricia dijo...

hola dai tengo un problemita wuapa ,me han entrado 5 correos llenos de clave y de verdad no se cual es la mia ,en el 1 ya ahi tengo 2 claves y los demas paracen muchas mas ,espero me puedas ayudar asi subo mis fotitos y niña jordi es un genio el chabal ,besitos a rianna

Neyén dijo...

No vas a creerlo Dai, pero hago todos los pasos bien, pero cuando doy regalos, espero eternamente porque no me da, grrrss
Dime que hago!!!
Disculpa y besines

Claudia dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Yo estoy igual.
La quiero activar y me sale cargando. Y me han llegado 3 claves.
Que hago?

aguadecolores dijo...

Gracias guapetona por activar mis regalos, eres un amor【❤ ‿❤ 】
El angelito es la caña!!
tu tarjeta muy original
Besos de colores

Claudia dijo...

Hola Daiana, por fin logré activar mi participación!!!
Espero que gusten los regalitos, he visto los de las demás amigas y están hermosos!! Bss.

Las Manualidades de Esther dijo...

Hola Daiana!!

Qué cosas más bonitas prreparaste!

Estoy intentando meter mi url y la clave pero cuando doy a la pestaña "sin regalos" Se queda cargando pero no abre el cuadro que sale en el video.

Sabes qué puede pasar? Te dejo la url de la entrada por si acaso:
http://lasmanualidadesdeesther.blogspot.com.es/2013/11/regalos-intercambio-de-navidad.html

Bsos!!

Griselda dijo...

Hola Daiana pase a dejarte saluditos espero estes pasando un hermoso fin de semana familiar, te cuento que he publicado pero aun no he podido haerlo aqui me da mucho problema, solo pone "espere cargando..." espere ya casi 3 horas y aun no lo logro, asi que lo intentare de nuevo mañana, dejare descansar la compu quizas ya la tengo algo aburrida jajajaja bendiciones.

Griselda dijo...

Ah disculpa .. los regalines que preparates estan super lindos, quien sera la afortunada???? besitos y que sigas pasando linda tarde.

Anónimo dijo...

Lei tus mensaje!
Y creo que ya te había respondido o por lo menos lo pensé XD
Participo por CHILE!

Eulalia Isabel dijo...

Hola Daiana
Muy lindos tus regalos,
Ya postee los míos en mi blog, no puedo activar mis regalos, sólo sale el mensaje ...cargando y no permite continuar el proceso, indicado en el video agradeceré me digas como solucionar, ya que pasa la fecha de subir fotos de los regalos y quedaría como incumplida, fuera del inter.

Saludos

patricia dijo...

aqui estoy dai ya te mande un correo wuapa perdon no es mi intencion molestar pero no puedo subir la foto de mis regalito,no se que hacer ya estan subidos en el blog espero mnos puedas ayudar besotes

Nilde dijo...

Hola Daiana que bonitos regalos, amiga es el primer intercambio en el que participo y me confundi con la entrada donde estan las participantes, a partir de alli todo este tiempo pense que mi amiga del intercambio era Magalis Marisol por ser tambien de Venezuela, incluso hasta le escribi un comentario en su ultima entrada pidiendole la direccion para enviarle el regalo, que locura! . por eso no he publicado los regalitos es que no lei bien las reglas, perdon, me di cuenta al ver a las compañeras que han ido publicando sus regalos. Disculpa por favor en el transcuso de esta semana publicare mis regalos, estoy con la tarjetita, gracias y mil disculpas de nuevo por la confusion.

Caprichitos de crochet dijo...

Hola! muy bonitos tus regalos...ayer intente poner el enlace y no lo conseguí, ahora veo que esta puesto...gracias a tu informático favorito supongo...besitos para los dos....

Miriam dijo...

Hola Daiana, lindos regalitos, luego de terminar los míos y publicarlos ahora me estoy dedicando a ponerme al día con las visitas. Mucha suerte con los últimos detalles del inter y espero que todo sea un éxito como en los años anteriores, por lo menos a lo que a mi me toca siempre quedé muy feliz. Besos

lalalulapilula dijo...

Daiana linda. Necesito hacerte un comentario acerca del inter. Se que el plazo para publicar la tarjeta y el adorno para el árbol es el día 11. Mi problema es el siguiente. No se si sabes que este año entré a estudiar. Lo hago en la noche después de mi trabajo y en este momento estoy en los exámenes finales. Los regalitos para mi amiga están listos. Solo me falta saber quien es. ¿sería posible que me dieras unos días mas de plazo para poder publicarlos?. Me quedan tres exámenes los que terminan el día jueves. Obviamente que si puedo, publico antes. Dime que si porfa.
no me quiero quedar fuera del inter. bss :O(

Neyén dijo...

Hola Dai! muy bonitos tus regalos...
intente poner el enlace y no lo conseguí, pero wooww, ahora veo que esta puesto...gracias a tu informático favorito supongo...
Abrazos

Tammy Go dijo...

Hola mi preciosa,estaba tratando de enviar mi regalo ,le pongo la clave y luego el enlace,pero no se ,parece que no me funsiona,de todos modos aqui te dejo el enlace mi preciosa a ver si tu me ayudas,besitos!!

http://tammyweavingdreams.blogspot.com/2013/11/presentacion-de-regalitos-inter.html
(\ /)
( * *)
c(')(') Que tengas un maravilloso inicio de semana
Dios siga bendiciendo tu vida y la de los tuyos
Abrasitos miles!
*´¨)
¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)Tammy Go.

susylu dijo...

Hola Daiana, ya subi mis regalitos a mi blog, e hice todo como nos lo indican en el video pero sigo apareciendo como "sin regalos" y cuando le doy a "Visitar" me lleva a la entrada de mi blog, espero haberlo hecho bien, si no pues de todas maneras te comunico que he hecho mi entrada : Un enorme abrazo ♥
Saludos :)

Laura Ivonne Servetti dijo...

Amigaza !! Qué bonitos tus regalitos, sobretodo porque están hechos con mucho cariño, seguro que será todo un éxito tu intercambio, como todos los que organizas, besotessssssssssssssss

Elsa dijo...

Lindos regalitos, el angelito esta precioso, me gusta la idea de las tarjetitas.

PUBLICIDAD