miércoles, 5 de enero de 2011

Certificados del inter de Navidad!!!!!





Hola amig@s hoy se me ha hecho tarde con la entrada del ínter , casi casi están los reyes en casa je,je
Es que esta entrada es larga ya es hora que les entregue los merecidos certificados del ínter!!!
Lo primero que quiero decir es que los certificados están todos prontos , solo que subo los de l@s amig@s que me han confirmado que han enviado y recibido el ínter de navidad.

Quien no vea su certificado y haya cumplido que me avise así lo subo.

Quiero agradecer a mi hijo Jordy por ayudarme con todo lo referente al ínter , el me hizo la imagen del ínter y ahora me hizo los certificados, muchas gracias guapisimo!!!!mamí te quiere muchisisisisimoooooooooooo!!!!!

Les dejo algunos enlaces de amig@s que han recibido sus regalos, sigue la mágia de la navidad!!!
Gloria recibió los regalos de Susana.

Grass recibió los regalos de Giselle.

Claudia recibió los regalos de Josceline.

Nancy recibió los regalos de Esther
.

Si alguien mas subió fotos de los regalos que me avise para editar y agregar los enlaces.



Lo siguiente son los certificados por países y por último los certificados de quienes optaron por el internacional.
Cualquier duda que tengan me escriben.


Argentina












































Chile












Colombia







España
































































Guatemala







México























Paraguay









Perú






Uruguay














Venezuela













Internacionales










Añadir imagen





















Me despido hasta dentro de un rato ya que he sido buena y tendré regalos para enseñarles je,je
Felices Reyes magos para tod@ssssssssss!!!
Besossssssssssssssssssss

33 comentarios:

Rosa María dijo...

Que los Reyes Magos te traigan mucha salud y un bebé sano y muy alegre como tú, Muchas Gracias por haber realizado tan lin
do Certificado, dale de mi parte a tu hijo un beso y un abrazo desde México,he publicado una entrada especial en mi blog.MUCHAS GRACIAS AMIGA.

Anónimo dijo...

Muchas Gracias amiga!!!Espero q la pancita vaya muy bien , un beso y miles de bendiciones.

Yovana dijo...

Hola, falto yo, no veo que esté, jejeje te has olvidado de mi, espero los Reyes os traigan muchos regalos, un besin.

Gloria Beatriz dijo...

Gracias por mi certificado esta muy lindo!!!
Felicidades por tener un hijo tan bello como Jordi...
Que este día de reyes este lleno de regalos para ti y toda tu familia!!!

Besitos...

Rosina dijo...

gracias Daia! un detalle super lindo! lo llevo a mi blog! besos!

maria dijo...

BUNA ZIUA,DAIANA
UN AN BUN
SANATATE
FERICIRE
SPOR LA TRICOTAT
MARI

http://maria-crizantema.blogspot.com

patricia dijo...

hola dai ,feliz 2011 amiga ,hermosos los certiuficados te mando un besote enorme nos vemosss

Karina dijo...

Gracias por el certificado y que trabajo te has tomado. Espero que pases un lindo día de Reyes y disfruta cada dia de la pancita. Besos.

sara en tejiendomisdias dijo...

hola Day ! que emocion amiga querida este es nuestro broche final al año 2010 cumplir con tu inter de navidad estoy muy contenta ,gracias a vos estoy conociendo a bellas personas ,como estas vos ? espero que muy bien al igual que tu pimpollito que esta creciendo te mando todo mi cariño ya sabes como siempre tu amiga que te quiere mucho desde Argentina Sara.

Cristina dijo...

Mi niñaaaaaaa!!!
Hay que ya tengo mi certificado huy que importante me siento JEFA jajajaja.Mil gracias por las cosas tan bonitas que haces guapa.Un super abrazo muakssssssssssss

Claudia dijo...

Hola Daiana, quedaron preciosos los certificados. Felicitaciones.
Tambien te felicitamos por los regalos que recibiste de reyes, que los disfrutes muchisimo.
Muchas gracias por todo, por tu dedicacion y preocupacion para con todas y cada una de las participantes de este inter.
Lamentamos que nuestra compañera no haya cumplido su parte, pero nuestro mejor premio es nosotras si haber enviado nuestros regalos en tiempo y forma.
Gracias nuevamente por tu cariño y por todo lo que hiciste.
Te deseamos lo mejor. Un beso grande y feliz dia de reyes.

Mrs Knitaddict dijo...

Gracias Daiana por mi lindo certificado! y sobretodo gracias por todo el esfuerzo que has puesto en organizar.
Ya publique en mi blog. GRACIASSSSSS!
Besos,
Dolly

Yovana dijo...

Muchas gracias amigaaa, has hecho un gran trabajo con este inter, yo no podria hacer todo lo que has organizado tú, eres un cielo, cuidate mucho y esa lindísima barriguita, un besinnn.

Eleana dijo...

Feliz Día de Reyes!!!. Ya me llevo mi certificado a mi casita. Un beso.

☼ Carolina ☼ dijo...

gracias, ya me lo llevé, ya está publicado!!
MUAC

Alejandra de Uruguay dijo...

Hola Daiana !!! ya mismo me lo llevo a mi blog de premios y mimos, muchas gracias, está precioso !!! Felices Reyes !!! beso enorme

Verónica dijo...

Ok Daiana, ya lleve mi diploma.
Gracias,
VERO

Unknown dijo...

Hola Daina ya recoji mi certificado muchas gracias me ha encantado este inter un saludo Maxi

akiresahotome dijo...

Hola, muchas gracias por aventarte a organizar este lindo y rande intercambio, pfff, cuántas fuimos, jejeje.

Un abrazo, mis mejores deseos para ti en este año, esperamos la llegada del bebe.

Mientras esperaré mi regalito.

Amparo dijo...

Hola cariño, te felicito por el éxito de tu inter.
Gracias por tan bonito detalle que has tenido con cada una de nosotras.
Me lo llevo encantada a mi blog.
Mil besos guapa, y aunque he estado algo alejada estos días no me olvido de ti

tejedoraencantada dijo...

Buenas tardes Daiana, ya subi las fotos a mi blog, lindos los detalles que mi amiga sabrina me envio, gracias por organizar este Inter en el cual pude conocer a una persona maravillosa como sabrina.

mi blog http://tejedoraencantada.blogspot.com
disculpa que hasta ayer tuve tiempo de subir las fotos, pero los regalos me llegaron antes de finalizar el año,

besos

tejedoraencantada dijo...

Disculpa se me olvidaba decirte que yo tambien le envie a mi amiga los detalles, los cuales recibio antes de navidad, pero a mi se me paso tomar las fotos de lo que le enviaba,

besos

Eulalia Isabel dijo...

Gracias Daiana.

Ya postee el regalo de Yesenia y tambièn mi agradecimiento.

Por favor, le puedes decir a Jordy, que me ayude con la inquietud que puse en su blog, he revisado y no hay respuesta.

El intercambio ha sido un èxito, felicitaciones. estaremos listas para una pròxima actividad que propongas.


saludos

La gata sobre el tejado dijo...

Madre mía que trabajo habéis hecho Jordy y tú,son preciosos,me llevo el mío que me hace mucha ilusión.
Muchas felicidades a los dos por vuestro trabajo,sin el cúal no hubieramos podido intercambiar regalos e ilusiones.
Dos besitos muy gordos para los dos!!

mago dijo...

Hola guapísima.. Muchísimas gracias por este detalle y MILLONES DE FELICITACIONES por tan excelente intercambio. Todo un exitooooo....... Me lo llevo a mi blog.
Besitos

Kali dijo...

gracias por el diploma. saludos

Eunice dijo...

Muchas gracias Daiana por tomarte el tiempo para organizar este lindo intercambio para fomentar la amistade entre nosotras. Me llevo mi certificado y muchas bendiciones de Dios para ti y tus bebes

MARIANA♥♥♥ dijo...

Daiana,fue un gusto haber participado de este inter tan lindo,Gracias por el certificado me lo llevo a mì blog, te deseo un muy Feliz año Nuevo y lleno de bendisiones...besos.

Anyvict dijo...

Hola Daiana
Muchas gracias por el certificado de cumplimiento del inter, me lo llevo a mi casita.
Espero volver a participar contigo de tu siguiente inter
Te dejo muchos abrazos y buenos deseos para que en este 2011, tengas mucha salud, amor, armonia en tu hoga, muchas razones para ser feliz cada dia.
Que sigas tan creativa en este gran mundo de las manualidades.
Saludos y gracias por dejarme ser parte de este gran inter.

Irma Moreno Guerrero dijo...

HOLA AMIGA ESPERO QUE TE ENCUENTRES BIEN DE SALUD Y QUE DIOS TE DE MUCHAS BENDICIONES...GRACIAS POR TODO ESTE EVENTO QUE REALIZASTE DEL INTER-NAVIDEÑO....ESPERO QUE REALICES OTROS QUE AHI VOY A ESTAR PRESENTE...GRACIAS Y ME LLEVO MI CERTIFICADO. BESOS

aguadecolores dijo...

Daina menudo trabajo...no hay palabras para agradecerte tanto esfuerzo, menos mal que Jordi esta hecho un informatico...el bebe va a salir con un teclado en una mano y un ratón en la otra ja jaaaaa
Besos de colores amiga

grace dijo...

Hola Daiana , un gusto estar en contacto con vos, paso a contarte que yo hice el envio el 11/11/2010 ,pase por el correo y me verificaron que llego ,y mi compañera me mando un mail que lo recibio hace unos dias, esas son todas las noticias . Te mando un gran cariño
Grace

EL TALLER DE MARIA LUISA dijo...

Hola daiana
muchas gracia spor el certificado, yo estoy retomando de apoco mi taller . Te envio un abrazo y un excelente 2011. besos maria Luisa

PUBLICIDAD