lunes, 10 de enero de 2011

Más regalos recibidos!!!!estos vienen de Uruguay!!!!


Hola como están empezando la semana???yo con frío pero bien!!!
Sigo con los regalos!!!en esta ocasión me los envió mi linda amiga Alejandra
desde mi lindo paisito!!!! hace ya un tiempo participe en el Intercambio
de Mascotas que organizo en su blog y como fuimos buenas y cumplidoras
para cerrar con broche de oro al éxito del ínter decidió premiarnos con un
bonito sorteo!!!el cual tuve la fortuna de ganar!!! estas fueron los regalos ,
2 revistas decoupage preciosas!!!!a las que les sacare mucho partido!!!
también unas lindas servilletas y un hermoso adorno de navidad hecho por Ale.

Una foto del pinito lindo que lucio en mi casita estas fiestas pasadas!!!
junto con todos los que me enviaron tod@s las amig@s.

Muchisimas gracias Alejandra me gusto mucho todo!!!!si bien te lo dije por mail te lo repito,
todo precioso y muy útil!!!
Les invito a pasar por su blog ya verán que cosas mas bonitas hace!!! , es muy inquieta le encanta reciclar todo , todo!!!! Ale y yo compartimos una misma pasión el crochet!!! y por si fuera poco es una gran persona que por cuestiones de la vida no pude conocer en mi viaje pasado pero ya habrá oportunidad eso si esta claro. Besotes amiga!!!!

Me despido muy pronto mas cositas que recibí y por falta de tiempo las voy enseñando poco a poco. Gracias por acompañarme siempre!!!
Feliz semana!!!!besossssssssssssssssssss

15 comentarios:

Gloria Beatriz dijo...

Que belleza de regalos, disfrutalos amiguis!!!
Te espero mañana a las 3 hora de guatemala, repetiré el juego con palabras más fáciles!!!
...SUERTE...
Gracias por compartir conmigo, para darle la bienvenida a mi bebe...
Saluditos a Jordy y la Pancita!!!
Que tengas una semana estupenda!!!
Besitos...

Betty López dijo...

Hola Daiana
Te comento que coordinamos con Rosaflor para encontrarnos en una reunión de bloggeras peruanas el próximo 22 de enero... apenas hagamos el inter publicaré las fotos... pero y si ella no viene?? no me merezco mi certificado??? :(
Mentira... confío que si vendrá esta vez... además me dijo que traerá un regalo extra por la demora... si vivieras cerca lo compartiría contigo por la espera... saludos

Claudia dijo...

HOla Daiana, precioso todo lo que te envio Alejandra.
Nosotras tenemos el gusto de conocerla y vivir a pocos kms de distancia. Es una genia del reciclado.
Besos y buena semana.

La gata sobre el tejado dijo...

Que bien,con esas revistas no hay decoupage que se resista.
Besitos mi niña y que tengas feliz semana

Violeta dijo...

chica vaya regalos.... no vas a tener donde guardarlos.Besos

Noelia dijo...

Hola Daiana!! Feliz Año!!! Cuántos regalitos hermosos!!! :)

casitadefieltromont dijo...

felicidades por tus regalos, guapa, espero que estes muy bien , que tu barriguita siga perfecta y engordadndo,je,je,besos

Rosina dijo...

HOLA dAIA! QUE LINDOS LOS REGALOS! Y SI VIENEN DE ALE ES UNA GARANTIA!! YO TAMBIEN RECIBI DE ELLA EN TU INTER! LERU LERU.JAJAJAJA ABRAZOS!

Unknown dijo...

¡¡¡¡¡Hola guapa!!!!
que regalitos mas chulos!!! me an encantado!!!!! muscho sbesitos!!!!! =)

Luciana dijo...

Ola DAiana

Estou passando para conhecer seu cantinho, e agradecer sua visita, adorei tudo que vi, é de muito bom gosto, voltarei mas vezes, grade beijo Lu

Misborda2 dijo...

Hola Daiana: hermosos los regalitos que te envío Alejandra, además de lo que representan por venir de tu linda patria.
Un abrazo y Feliz Semana !!!!
Laura.

aguadecolores dijo...

Que chulis!!!
Que tengas una semanita genial
Besos de colores

Victoria dijo...

Feliz 2011 amiga Daiana..Felicidades por tanto regalo recibido,eres un cielo de persona y verdaderamente te lo mereces amiga mia
Pasaré a recojer mis diplomas para llevarmelos con mis haditas
Perdona por no haber venido antes pero ando de médicos y he estado con una siatica muy mala
Recibe mi cariño Victoria

Alejandra de Uruguay dijo...

Hola amiga linda !!! gracias por tus preciosos comentarios. La verdad como siempre es un placer comunicarme contigo, sos una persona divina. Gracias también a las amigas que han comentado cosas lindas sobre mi en esta entrada... me hacen poner colorada !!! jejeje. besotes enormes y que disfrutes mucho todos los regalitos.

DaFnAy dijo...

Pues siiiiiii!!!! Me cogí el certificado, ya que vi que los habías publicado en la página. Besotes wapiiii

PUBLICIDAD