sábado, 17 de diciembre de 2011

Regalos para Rianna desde El Pueblo de Castellar!!!


Hola amig@s!!!, espero que estén muy bien!!, aquí estamos bien!!!,
he estado haciendo cositas ricas pero las enseñare n otra entrada,
hoy quiero que enseñar mas regalos que recibió mi niña,
hace días que vengo diciendo que cuando enseñe los regalos de Paquí ya estaría
al día con los regalos del Baby Shower , así que puedo decir que me estoy poniendo
al día!!!,je,je


Les cuento cuando abrí el sobre encontré una carta muy cariñosa!!! y unos regalos preciosos como esta bella mariposa tejida por las lindas manitas de Paquí.

Unos baberos muy lindos que les esta dando muy buen uso!!!!

Una bonita chaquetita rosa que además de abrigarla le queda preciosa!!!

Un body de invierno que ha venido muy bien!!!

Por si fuera poco unas telitas preciosas!!!, para que mamí haga alguna cosita.

Guapisima en su momento te di las gracias, pero como ya ha pasado bastante tiempo, te lo digo nuevamente, mil gracias de todo !!!, nos ha encantado!!!, mi familia te agradecemos de todo corazón!!!!
Si no conocen a Paquí les invito a pasar por su blog, allí encontraran una bella amiga y una gran tejedora que comparte sus conocimientos con tod@s!!!, muchos besos guapisimaaaaa!!!


Es todo por hoy, volveré , muy pronto tengo muchas cosas que enseñar.
A las amigas del inter de navidad les pido que me sigan informando como van con el inter ya saben el próximo finde es navidad y hay amigas esperando sus regalos!!!, en cuanto a los certificados los subiré una vez pasada las fiestas.
Feliz fin de semana!!!
muchos besosssssssssssssssss

5 comentarios:

PAQUI dijo...

Hola Daiana, tu pequeña se merece mucho más, disfrutala amiga que pasa muy rápida esta época de bebé, y son tan tiernos.
Que pases un buen fin de semana. Besos

Supernovas dijo...

Pero qué de cositas seguis recibiendo!! y qué monerias!!! A disfrutar de todo y seguro que ya estas pensando en qué hacer con esas preciosas telas

Laura Ivonne Servetti dijo...

Amigaaaaaaa, siguen llegando regalitossssssss, precioso todo !! Que tu niña disfrute mucho lo recibio y vos muy contenta con tantas amigas que te aprecian, te lo mereces guapa !!! besotessssssss

Ely21 dijo...

HOLA DIANA:
MUCHAS GRACIAS POR LA VISITA, Y FELICITARTE POR LOS REGALITOS QUE SON HERMOSOS, MUCHOS BESITOS A TU BEBE Y SIGUELA DISFRUTANDO MUCHO,UN FUERTE ABRAZO Y QUE TENGAS UNAS FELICES FIESTAS EN LA PAZ DE TU FAMILIA.
ELIZABETH.

Marifetane hobi dijo...

Hola feliz año nuevo durante algún tiempo amar a tu blog, sigue el enlace para mis diseños, me gusta las manos de la salud listemdesin amigo Añadir a tu lista de amigos le encanta hablar, por favor vuelve d ser muy feliz.

PUBLICIDAD