martes, 13 de diciembre de 2011

Regalos para mi niña desde Asturias!!!


Hol@ bonit@s!!!, como llevan la semana???, espero que muy bien!!!
imagino que con todos los preparativos para las fiestas!!!!
Yo nuevamente enseñando regalos atrasados que le han enviado a mi peque,
hoy traigo los que envió mi linda amiga de colores!!!!
saben quien es???, sí mi compañera del inter!!! je,je María José, la conocen porque
hace nada que les enseñe los hermosos regalos que recibí del intercambio, pero
antes nos había enviado estas maravillas!!!

No se aprecia muy bien pero como se ve en la primera foto
es la Virgen de Covadonga la patrona de Asturias,
gracias amiga por enviarla para proteger a nuestra princesa!!!
La verdad que la Virgencita es también un poco nuestra,
ya que mi marido nació en Gijón la tierra de María José y el destino quiso que
nos casáramos el día 8 de setiembre el día de la Virgen, así que nos ha hecho
muy feliz recibirla!!!!

Que decirles de este bello cuadro bordado en punto de cruz!!!

Es super delicado y precioso!!!!, hace mucho María José compartio este
gráfico en su blog, le dije que intentaría hacer el conejito en crochet je,je
porque el punto de cruz no es lo mio y ella me dijo que me lo bordaba con gusto,
pero la verdad que fue toda una sorpresa recibirlo porque
lo personalizo con el nombre y lo encuadro.
Amiga de colores ya te lo dije cuando lo recibí pero te lo vuelvo a repetir,
nos encantooooooooo!!!!y estoy segura que cuando Rianna crezca sera muy feliz con todos
los regalos que le haz hecho tu y tod@s las tías virtuales que son unos amores!!!
mil graciasssssssssss!!!!, ya saben pasen por su hermosa casita!!!, además le pueden encargar cositas tan lindas como estas para regalar en estas fiestas.Muchos besotes guapisimaaaaaaaa!!!!!

Me voy despidiendo, en breve volveré ya que me queda los regalos de Paquí por mostrar y con eso estaré al día je,je
Feliz semana, muchos besosssssssssss


12 comentarios:

casitadefieltromont dijo...

felicidades Daiana, es todo precioso,que de regalos tiene Rianna, besos

Miriam dijo...

Que lindos regalos, Rianna será toda una princesa con tantas cosas bonitas, lo que me da más gracia es pensar que tendrá que aprender mucho de geografía, porque está recibiendo regalos de todo el mundo y deberá conocer de donde vienen ... ja, ja ... Besos

Yovana dijo...

Que lindos regalos, esa Virgen de Covadonga tengo mucha fe puesta en ella, mi Santína, buenos regalos paisana de Asturias, y cuando vengais por estas tierras astures, nos vemos ehhh???? jejejeje, un besinnnn.

Ar@ Benavides dijo...

Esa Niña Linda si que ah estado muy Regalada.... =D
Y como No, si está tan linda como la Mamá.... Que tengas Linda Semana!!!

Ara.

Laura Ivonne Servetti dijo...

Amiga !! Cuántos regalos que siguen llegando para tu niña !! Son preciosos éstos también, que los disfrute mucho, muchooooooo, cariñosssssss

Gloria Beatriz dijo...

Preciosos regalos, y que bello lo que cuentas del día de la Boda, es maravilloso recordar momentos inolvidables =0)

Dile a Jordy que cada día me como un dulce Zabala me recordare de el también =)

Gracias por tu aprecio por mi Fam. Te cuento que Emilio ya esta mejor, pero es terrible oír que no respiren bien y darles los medicamentos, pero ya termino con todo el viernes, a ver que me dice el Dr. el sábado, pero Gracias a Dios todo mejor...

Saluditos a toda tu bella Fam.
Besitos -.- -.-

M.Carmen dijo...

HOLA DAIANA, QUE BONITO TODOS LOS REGALOS, EL CUADRO ES PRECIOSO¡¡¡
FELIZ NAVIDAD¡¡¡¡
BESITOS

M@riana dijo...

adoré los regalos del inter! muchas gracias
recién los publiqué en mi blog por si quieres verlos recibí dobles regalos!!
cariños!!

♥♥...Clau...♥♥ dijo...

hola daiana cuantos regalos llegan a tu beba,este año no pude participar en el inter,la proxima sera si dios quiere,te dejo un beso enorme♥

Carla dijo...

Hola Daiana,
Tudo muy bonito...


Que en estas fiestas, la magia sea tu mejor traje
Tu sonrisa el mejor regalo
Tus ojos el mejor destino,
y tu felicidad mi mejor deseo.
Muchas Felicidades!!!!!.....con el deseo de que esta Noche de Paz sea tan solo el comienzo de un Año pleno de êxitos!!!!
Muchas Gracias por el cariño,amistad visitas y comentarios em 2011, estaremos juntas com mucha alegria en el 2012!!!!!
FELIZ NAVIDAD!!!!! PRÓSPERO AÑO NUEVO!!!!
Son mis siceros deseos
Um beso
Carla

Maria cirila dijo...

cuántos regalitos, que lindos !!!!!!

aguadecolores dijo...

Que te voy a decir que no sepas Daina, que lo disfruteis mucho y que seais eternamente felices.
Que tengaiss salud primero, trabajo después, armonía siempre y algún que otro corazón amigo en el que refugiarte en las horas bajas.
Que Dios (o Aquello en lo que tu creas) no sea tacaño con sus bendiciones y que cuando las deje caer sobre ti, sepas reconocerlas.
Gracias por el regalo de vuestra amistad.
Besotes de colores para todos y un achuchón de osa

PUBLICIDAD