jueves, 29 de octubre de 2009

Inter de Navidad

Hola chicas como va todo??? pues yo trabajando mucho con el inter jejejej la verdad que a medida que se acerca el último día para inscribirse esta siendo una avalancha total por eta razón les pido disculpas si tardo en contestar los mails , comentarios o los enlaces pero leo todo y voy respondiendo poco a poco y los mimos no se preocupen que cuando termine con todo los recogere .Ademas tengo que decirles que desde que me desperte hoy temprano he visitado muchos blogs y he visto regalos y trajetas maravillosas !!!! , que ahora mismo les dejare para que visiten a Merxe , Pepi , Victoria , Ana Maria , Laura , El Botón Azulado , Paqui ,

http://muxoartecadiz.blogspot.com/

http://pepi-conlasmanos.blogspot.com/

http://isla300.blogspot.com

http://artesanias-anamaria.blogspot.com/

http://lauraivonnecreaciones.blogspot.com/

http://premioselbotonazulado.blogspot.com/

http://paquimiscositas.blogspot.com/




Tambien les dejo mi regalo número 2 , no voy a dar mi opinón eso se los dejo a vosotras , solo que esta hecho con muchisimo cariño y el regalo 3 estoy en ello no lo voy a enseñar pero cuando este listo publucare los paquetes!!! yo tambien estoy muy ilusionada!!!! les mando besitos y que disfruten con todos los regalitos que hay para ver .Muchos chuiccckkkkksssssssss a tod@ssssssssssssssss



Un angel para que mi amiga decore su casa .





Un servilletero asi de alguna manera estar en la mesa de mi amiga en los días de fiesta!!!les tome varias fotos a los dos regalos para que se vieran bien .





Las que quieran apuntarse al inter ya saben pinchar en el logo del inter que esta en el lateral derecho del blog y dejar su correo electronico y su blog , no me dejen comentarios en cualquier entrada solo tomare en cuenta los que dejen en el post del inter porque son muchos nombres y muchos paises para organizar, gracias.

15 comentarios:

M.Carmen dijo...

QUE LINDO TODO.
ME ALEGRO QUE TODO TE ESTE SALIENDO BIEN.
UN BESO

M.Carmen dijo...

QUE LINDO TODO.
ME ALEGRO QUE TODO TE ESTE SALIENDO BIEN.
UN BESO

casitadefieltromont dijo...

muy bonito , te quedo genial a ti y a todas las demas, besitos

Uchu dijo...

Me parece que voy retrasada... por lo pronto, se vale publicar el material con el que voy a hacer mi primer regalo??? jajaja... ya estoy pensando en la tarjetita también!!!

Ar@ Benavides dijo...

Todo esta HERMOSO, yo lo quieroooooo... que tengas un Lindo fin de Semana.

Ara.

Lurdes Silva dijo...

Olá, ficou lindo o anjo, parabens. Bom fim de semana, bjos doces

karito dijo...

hola ya subi algo que hice con mis manitos es uno de los regalos faltan los otros besitos.me respondes besos

Muñecos Country dijo...

amiga, que lindo todo, seguro todas estamos ansiosas por saber quien sera nuestra amiga
cariños
jessica

Laura Ivonne Servetti dijo...

Hola !!! Te quedaron preciosos los regalos !! Lucirán de maravilla en la mesa y sala de la afortunada que los recibirá !! Gracias por el link a mis regalitos, estoy dale que te dale con el tercero y algún otro extra.... besotesss !!!

El Botón Azulado dijo...

Que bonitos tus regalos Daiana!!! :)

Unknown dijo...

Alaaaaaa.......uqe preciosidaddddddd.......que cosas mas lindas has hecho ¿quien será la afortunada? Un besote corazón.

Alma Mateos Taborda dijo...

Yo sólo me quedo gratamente sorprendida de tu laboriosidad. Es tan bello lo que haces que debo felicitarte una y mil veces. Bravísimoooooooo!! Un abrazo.

Anónimo dijo...

que lindo esa cajita y el angelito que se venga todo para Argentina ja ,ja yo quiero todo todo ,un saludo grande grande y mucho cariño te espera un fin de semana muy trabajoso organizando el inter bueno que salga todo bien un besito y hasta pronto ,cariñosamente Sara.

La gata sobre el tejado dijo...

Que chuloooooooooooooooooo
besos

Boutique Country dijo...

Hola Daiana, me alegro que el inter, este saliendo bien...lo he ido siguiendo dia a dia y muchas chicas se veran favorecidas de recibir tan lindos regalos...

Saludos...

Mónica

PUBLICIDAD