lunes, 31 de mayo de 2010

Regalos hechos con cariño e ilusión!!!!

Hola que tal amig@s???tantos días sin subir nada , pero ya estoy aquí para enseñarles los regalitos que le envié a Irene la bebita de Evelyn que aun esta en su barriguita pero su mami le esta haciendo muchas cosas bonitas para recibirla , le esta preparando una habitación de ensueño !!!! hace unos días le hizo una lámpara preciosa que es un globo aerostático al cual le quería poner una pasajera por lo que con mucho cariño me ofrecí a hacerle una osita y este es el resultado .

Evelyn me ha dicho que le ha gustado y ya esta en la lámpara.

Para realizar este gumy utilice el mismo patrón que la conejita de pascuas aunque le hice un poco mas largos los brazos y las piernas, la cabeza un pelin mas grande con orejitas pequeñas y le hice zapatitos , esta hecha en lana rosa con un vestido blanco y rosa ,
no quería enviarla sin ropa jajaja le borde la nariz y la boca (lo reconozco no soy muy buena bordando)los ojitos también los hice a mano , luego le puse un par de lacitos con florcitas en las orejitas , las mismas que use para decorar sus zapatitos además le puse un lazo vichy en el cuello
porque en alguna ocasión leí que habían cosas decoradas con vichy en la habitación de Irene , para estar a juego .

Como a todos mis trabajos le hice varias fotos para que se
vea bien. Así que le hice una primer plano a su carita ,
otra de cuerpo entero de frente y de espalda .

Por ultimo el detalle de los zapatitos.


También le hice este gorrito en fucsia con una flor en rosa en el centro le puse un botón forrado en vichy con hojitas verdes , el modelo de este gorrito es muy similar al que les hice el año pasado a mis sobrinitas solo que mas pequeño y una flor menos porque es para una bebe.


Como no quería que el gorro fuera solito, hice estos tennis all star que me encanto hacerlos , se ven muy bonitos!!
al menos para mi , los hice siguiendo el paso a paso de la amiga Josi a quien le doy las gracias por compartir!!!
Imagino que se verán muy guapos en los piesesitos de Irene.



Y esta simpática muñequita la hice para que el paquete , la puse junto con el lazo ,
me gusta mucho envolver regalos y que se vea coqueto antes de abrilo.



Evelyn dice que se hará un broche con esta muñequita la verdad que mientras la hacia pensaba que se vería linda como broche , llavero , colgante para el móvil etc , así que seguiré haciendo estas cositas que tanto me gustan!!!!
Guapisima ya te lo he dicho pero me ha hecho muy feliz saber que te gusto todo !!!!desde el principio me hizo muchisima ilusión hacerle estos regalitos a tu princesita!!!te mando muchos
besotesssssss


Me despido hasta mi próximo post , les mando muchos besotes a tod@s!!!!
les deseo una feliz semana!!!!!
besossssssssssssssss

42 comentarios:

Noelia dijo...

HOla Daiana!!! Que belleza todos esos regalos! Se nota que están hechos con mucho amor. Te felicito por la mano!!! :)
Besos y buena semana.

lidia ester dijo...

hola amiga!!! que belleza esos trabajos!!! me encantó todo!!! realmente todo muy bello!!! felicitaciones!! bueno amiga te deseo lo mejor y te dejo un beso giganteeeee!!!!

Daniela dijo...

Amiga te invito a participar en un super sorteo que estoy organizando en mi blog, es muy sencillo, te invito a visitarme para que sepas mas detalles...

Cariños...
..............Daniela♥

Evelyn dijo...

Hola guapa, aquí están las destinatarias de tanta belleza. Te repito que todo me gustó mucho mucho mucho mucho mucho... y mucho más. Todo precioso, y las fotos que tú has hecho mucho mejores que las mias. Voy a poner un enlace en mi blog para que las vean. Muchas gracias guapa.

La gata sobre el tejado dijo...

Ohhhhhh que bonitoooooo!!!!
Daiana te has superado!!!
Es precioso todo todo,me has dejado sin palabras,que cucadas!!
Oye que yo tengo dos hijas y no tienen ositas eh!!
ja ja es broma,pero lo que si es cierto,es que me ha encantado,que precioso.
Besotes cielo

Yovana dijo...

Hola amiga!!!Que cosa más pero más hermosa!! es un amor, me encanta, que cosita más dulce y más bonita, que bonito lo realizas. Gracias por tus comentarios, eres un sol!! un besin y feliz semana!!

M.Carmen dijo...

HOLA GUAPA, PERO QUE LINDO TODOOOOOO, ME ENCANTA TODO LO QUE HAS ECHO, ES PRECIOSO.
COMO PARA NO GUSTARLE, JAJAJA.
MUCHOS BESOS Y FELIZ SEMANA PARA TI TAMBIEN.

EL TALLER DE MARIA LUISA dijo...

Hola Daiana!!
que bellezas uno mas lindo que otro, me imagino la alegria de tu amiga. que tengas una linda semana. cariños

mago dijo...

Hola guapísima. Pero que osita mas chula que has hecho!!!!!!!!!!! Preciosa, queda muy, pero que muy bonita en la lámpara!!!!!!!!!!! El gorrito es súper cuco y que decirte de esos preciosos zapatitos!!!!!!!! Que son una monada!!!!!!!!!! Ains que cosinas más cucas, que le has regalado. Seguro que la futura mami está loca de felicidad. Y esa muñequita tan mona, hay que lucirla claro que sí.
Besitos gordores!!!!!!!!!!!!!

zullykiarita dijo...

hola amiga pero que bellezassss todo divino y los all star que perfectos , podras creer que yo no encare nunca a hacerlos aun, pero algun dia los hare jajaja te felicito amiga por esos regalitos tan amorosos y la pricesita se vera divina te mando un besote enorme

ANGIE dijo...

CUANTOS REGALOS TODOS MUY BONITOS, UN ABRAZO.

Anónimo dijo...

Aisss, me he enamorado de las converse en crochet..jijijj, que bonitaaaaasssss.
Un beso enorme guapísima.

Nile e Richard dijo...

Oi Daiana
Lindos trabalhos,a ursinha está um encanto,adorei.
bjtos.Nile.

WixaHM dijo...

qué pasada!! Es una preciosidad desde el primero al último!! Te cunde muchísimo!! Pero el vestidito del gumi me encanta!! y esas zapatillitas!! y el gorro!! No me puedo decantar por nada porque todo me gusta!!!!!!! Precioso!!

Cristina dijo...

Hayyyyyyyyyyyyyyyy!!!!!
Me has dejado sin palabras es divina preciosa hermosa madre mia me a encantado yo que estas cositras me vuelven loca jajaja de verdad felicidades reina te a quedado super.Muakssss

Laura Ivonne Servetti dijo...

Hola amiga !!! qué espectáculo estos trabajossss !!! unas maravillas para los ojos y la alegría de quién recibe estos magníficos proyectos !! parecen salidos de manos de hadas !! y las tuyas lo son por cierto !! te felicitoooooooooooooo, la osita es hermosaaaaa, los detalles son tan tiernos, verás que lucirá tan bonita en el cuarto de la pequeña, el gorrito y los zapatitos son unos amores !! y la muñequita una dulzura, es tan bonita para usar como llavero o para el auto, me encantaaaa !! mis felicitaciones más sinceras, te pasaste !! un abrazoteeee enorme y feliz día !!!

Mercedes dijo...

Bueno Daiana me has dejado sin palabras ¡¡¡ pero que bonito todo!!! no se puede ser más completa. Me encanta las labores hechas con tantos y bonitos detalles. Una belleza mis felicitaciones por un trabajo tan bien hecho.
Besitos y feliz semana.

Unknown dijo...

Hola mi niña guapaaaaaaaaaaaaaaa................gracias por la visita, madre del amor hermosoooooooooooooooo...........pero que preciosidades que has hecho, madre que cosas mas bonitas, vaya manos que tienes, es que no se que cosa me gusta más, eres la bomba. Un besito y que tengas una preciosa semana.

Vikuss dijo...

Daianaaaa!!! me encanta todo todito lo que has hecho!!! todo genial!!! rl osito, los patuqitos all star una psaada!!! la muñequita decorativa... y los gorros!!! yo kiero uno grandote para mi!!! jajajaj si tienes los esquemas y no te importa pasarmelo para hacerme uno para el invierno que viene.. bueno ya me dices!! Un besote guapa!!!

Inez Garcez dijo...

Olá, seus trabalhos são maravilhosos. Todos eles, mas fiquei encantada com a ursinha!!!
Abraços
Inez

Cecilia - Titi dijo...

Todo te quedo absolutamente maravilloso, la osita preciosa, el gorrito muy femenino, pero los tenis me dejaron con la boca abierta jijiji, tanto detalle y tan lindos, felicitaciones.
Un abrazo grande y buena semana,
Titi

paqui dijo...

Hola guapa¡¡¡¡pero que bellezas de regalo me encanta todo todo,la mama tiene que esta super loca con tantas cositas para su bebe,buena semana para ti tambien besitosssssssssss

Unknown dijo...

¡¡¡¡Hola guapa!!!!
que bonito todo!!!! me a encantado!!!! besitos!!!!! :-D.

Porcelana dijo...

Ahahahah Me han encantado especialmente esas zapatillas All Star! Están adorables!!!

Eres una maga del Crochet!

Karina dijo...

Pero que cositas más cuquis!!El osito sobre todo me ha encantado..Si a la mamá le ha gustado,seguro que a la bebita cuando nazca le gusta igual o más...
Besitos mágicos

casitadefieltromont dijo...

que precioso todo , seguro que a evelyn le ha encantado, besos guapa

aguadecolores dijo...

Daiana por dios!!! Cuanta dulzura junta....
Cuando tenga una nieta quiero la osa, esos zapatines y ese gorro
Estoy por comprame un muñeca mientras tanto llega la nieta que no veo a mi hija muy por la labor y tu me lo vistes je jeeeeeeeeee
Besotes de colorines

GABRIELA VILLALBA dijo...

Hola Daiana!!
Cuantas cosas...a mi también me gustaron mucho.La osita es todo dulzura,que hermosos regalos.
Cariños,GABY_MANOJITOSDEIDEAS.

☼ Carolina ☼ dijo...

Hola!! que bellos regalos, todosmuy lindos!! gracias por visitarme!! me alegran mucho tus comentarios!!
cariños
c@

Unknown dijo...

hola dai¡¡¡ q cosas mas bonitas¡¡¡

estas hecha una artista¡¡ de verdad e han gustado ucho

un abrazo grande

Anónimo dijo...

No pasa nada guapa!!. De todas formas, lo que pretendo es reciclar telas, así que también me valen telitas sacadas de faldas, camisas que ya no sirven, etc, etc..
Muchos besos

miriam dijo...

guapaa que no me olvido de ti... paso por aqui pero no te he comentadoo por falta de tiempo!! lo siento!! si es que llevo unos dias sin tiempo para nada.. esta mañana salio algo hacia tu casa! espero que te guste muchooooo:) de verdad que lo deseo!!!
y siento una vez mas haber tardado!!
un besote grande!

Adri dijo...

Hola Daiana,preciosos todos los regalitos que has hecho,mis más sinceras felicitaciones.Cariños

Misborda2 dijo...

Hola Daiana: es todo precioso, pero esa osita para Irene es muy linda, y esas botitas tan coloridas me encantaron también. Un abrazo, Laura.

Mimibu dijo...

Que de cosas hermosas!!! me encantaron los all star!!! jeje...en serio que cosas tan chulas!!

Un besote corazón!!

Lau/MimibU

Anónimo dijo...

hola Daiana pero que divina esta osita y todo lo que tejiste amiga muy bello felicitaciones ! tejes muy pero muy bonito ,te mando un beso y que estes muy bien con cariño sara.

Hyrkania dijo...

Hola cariñet!!! Ays me sabe re mal que no estes en la lista, seguramente no me dio tiempo de volcar a todas las personas antes del percance con el PC. Lo siento, no recuerdo el número qué tenias pero ya te he incluido en la lista para el sorteo con el número 73, si te parece bien, si quieres te coloco otro que te guste más. Espero que no le haya sucedido esto a más personas, o qué se den cuenta y lo pueda corregir. Gracias por avisar wapa.!!! Ah... vaya cositas lindas he visto por aqui... pero la osita rosa... es demasiadoooo!!! Esta de dulce! Un besote wapa.

RUBY dijo...

Que hermoso es todo, como todo lo que haces, me facinaron los tenis, son una presiosida, besos amiga

Rmaragui dijo...

ohoh!! te deje el comentario con la cuenta de mi hija, que despistada, besos amiga

. dijo...

Ficou muito lindo!
Obrigada pelos créditos!E por seguir meu blog!Seu blog e seus trabalhos são perfeitos!
Beijos
Josi

Jussara dijo...

Olá Daiana!
Trabalhos lindos!!Parabéns!
Obrigada pela visita,
Tenha uma linda semana,
bjs

susanatrocitodecielo dijo...

Me encanta todo lo que haces, yo tambien hago algo en crochet, pero no tan lindo como lo tuyo. Me he hecho tu seguidora y me gustaria que me visitaras y si te gusta, me sigas. Además, estoy de sorteo. Besos

PUBLICIDAD