miércoles, 20 de octubre de 2010

Disfrutar con los enlaces del inter!!!sigo editando!!!!


Hola amig@s!!! que tal??? yo muy bien!!! parece que siempre hiciera las mismas entradas je,je,je se parecen pero no son las mismas!!!
es que para hablar de ínter siempre me gusta poner la imagen , solo que se me junto con la entrada del miércoles pasado ya que no he tenido tiempo para subir nada , estoy a mil trabajando no solo para mi ínter participo en tres mas de los cuales ya tengo pareja asignada por lo que me pongo mas nerviosa ya saben que soy muy cumplidora!!!además participo en el concurso de otoño!!! en mi lateral esta toda la información, les cuento que como dice el titulo falta poco!!!si amig@s falta poco para saber con quien nos toca , así que no os durmáis en los laureles que no hay mucho tiempo para apuntarse ya saben aquí!!!plazo de inscripciones solo hasta el 31 de octubre!!! y los regalos no se olviden de avisarme a medida que los van subiendo a su blog.
Dicho todo esto paso a contarles que este ínter esta tomando un color especial y muy bonito!!!estoy encantada de la vida porque estáis entendiendo mi forma de organizar el ínter , estáis paseando por todos los blogs de l@s participantes desde los enlaces que les dejo y eso me hace muy feliz!! por eso y por todo el amor con el que estamos trabajando no l@s hago esperar mas!!!aquí tenéis los enlaces de hoy , les recomiendo que no se pierdan ninguno!!! hay mucha magia e ilusión para compartir!!!

vamos de visita:

Regalo 2
: Marisol

Regalo 2: Beatriz y Claudia

Regalo 1: Cristina

Regalo 2: Yayi

Regalos 1 y 2: Patricia

Regalo 2
: Laly

Regalo 2: María Cirila

Regalos 1 y 2 : Cecilia

Regalos 1 y 2: Titi

Regalo 2 : María Eugenia

Regalo 1 : Mago

Regalos 1 y 2 : Graciela

Regalo 1 : Mila

Edito nuevos enlaces:

Regalo 2 : Rocio

Regalo 2 : Maxi

Regalo 2
:Ana

Regalo 2 : Claudia

Regalo 2
: Vanesa

Regalo 2 :Mila

Si alguien no se ve en esta entrada ya sea porque se me paso ponerle o porque no me había avisado , recuerden que edito encantada este post para poner el enlace a vuestra casita eso si hasta el viernes , l@s que me avisen después l@s pondre el próximo miércoles.
Que sigáis bien la semana!!
muchos besossssssssssssssss




23 comentarios:

lali dijo...

HAY DAIANA PERO QUE BONITOS TODOS LOS REGALOS Y ADEMAS CON ESTOS PREPARATIVOS PARECA QUE ESTA TODAVIA MAS CERCA UN BESAZO ENORME

Evelyn dijo...

Deseando estoy de que llegue el 31!!! Besos.

Yovana dijo...

Hola, ya falta poquito, biennnnn la gente del inter es muy muy maja, me han visitado y me han dejado muchos comentarios, asi da gusto, un besin guapa.

Eulalia Isabel dijo...

!!!que hermosa fiesta!! la que tenemos con este intercambio, ilusionadas y curiosas paseamos por los blogs de las participantes, y a la vez recibimos visitas y comentarios, lo que nos llena de alegrìa, es una manera encantadora de visitar a las amigas.
Ya vi mi nombre en la lista......ok.
Saludos a todas, un fuerte abrazo.
Para Daina un saludo especial, con cariño

Masquetela dijo...

Hola Daiana, te mandé un email diciendote que habia puesto el segundo regalito en mi blog, no se si lo recibistes...

Noelia dijo...

Hola Daiana!!!!
Lamentablemente esta vez no podré participar. No quiero comprometerme y no poder cumplir, porque estoy muy atareada!
Espero el año que viene me enganche más organizada ajajja :)

Besosss

Masquetela dijo...

Gracias por ponerlo!! ha sido fallo mio, he revisado mi correo y te lo mandé pero no puse la D en mayuscula, asi que no se a quien se lo habré mandado jeje, besos!!

Laura Ivonne Servetti dijo...

Muchas gracias amiga por tu visita, no te preocupes, sé que estás super liada !! Ya pasarás todo esto que te lleva mucho tiempo pero que te gusta tanto, disfrútalo !! un abrazoottteeeeeeeeeeee

M.Carmen dijo...

HOLA GUAPA, PASO A SALUDARTE AUNQEU TARDE COMO SIEMPRE JAJAJJA, AYER NO LO VI,NO TUVE TIEMPO, ME GUSTARIA VER TODAS LAS COSITAS PERO ME ES IMPOSIBLE.
UN BESO GUAPA Y PERDON POR NO PODER SEGUIRLO TODO.

Deya dijo...

Hola Daiana

Siempre olvido tomar las fotos de lo que llevo hecho, pero prometo hacerlo el fin de semana, de todos modos yo te aviso.

Abrazos

aguadecolores dijo...

Uffffffff ya están ahí...Gracias por compartirlas Daiana son todas preciosas
Que tengas un fin de semana estupendo

VANE dijo...

hola! Hoy hice mi adorno navideño, ven a verlo: http://vane-misitiopersonal.blogspot.com/2010/10/adorno-navideno-del-inter.html

Gianni dijo...

Hola!!! llegue por el dato de Eunice acá, que lindo blog!!! felicidads =)
Me gustaría que me explicaran como funciona esto, me parece muy entretenido, pero quiero saber como se hace... Por fa, me explican??

Gracias y un abrazo

Visitenme http://almaytiempo.blogspot.com

Gianni =)

DaFnAy dijo...

Hola Daiana!!Ya he publicado el segundo regalo del Intercambio de Navidad, cuando quieras te pasas y me dices que te parece vale? Besotes

EL TALLER DE MARIA LUISA dijo...

Hola Daiana , ya subi el regalo nº 1 en la semana pongo la tarjeta el regalito sorpresa ya esta listo , ahora solo tengo que esperar a mi compañera quien sera.....con Sarita decimos nos tocara de vuelta . besos

Mercedes dijo...

Hola Daiana, pasaba para saludarte y desearte una feliz semana, mañana estaré de visita por tu blog para ver los trabajos de las amigas.
Besoooooooos.

Misborda2 dijo...

Hola Daina: seguro que estarás muy atareada, montando las parejas, que nervios !!!!! las chicas están muy implicadas y todas con unos trabajos preciosos, me alegro, seguro será un estupendo intercambio.
Un abrazo, y Felíz Semana, Laura.

Anónimo dijo...

Daiana.

visita mi blog, ya tengo un avance para mostrar en el internavideño!!

http://crochetlorena.blogspot.com/2010/10/22-intercambio-de-navidad.html

Un abrazo

Lorenaqp

Maria cirila dijo...

Hola Daiana, cuantos enlaces nuevos, espero esta semana poder ir a visitar a todos. Gracias por permitirnos conocer amigas nuevas,besos y que tengas una linda semana

Irma Moreno Guerrero dijo...

HOLA DAIANA,,,GUSTO EN SALUDARTE...PASO A COMUNICARTE QUE YA SUBI EL REGALO N°2 Y EL N°3 YA LO TENGO LISTO...SOLO ME FALTA LA TARJETA...EN ESTYOS DIAS SUBO LA FOTO...GUSTO EN SALUDARTE...BESOS IRMA MORENO.....bisuteriacreacionesfiosstyle.blogspot.com

Gianni dijo...

Hola!! gracias por pasasr a saludar y estoy feliz de participar, mañana me tomo unas merecidas vacaciones de mi trabajo, 10 dias que aprovechare en avanzar en todos los desafios que he tomado
Asi que pronto enviare fotitos
Un abrazote a todas
y Feliz Semana!!

Gianni=)

zullykiarita dijo...

hola amiguita linda solo pase a visitarte y dejarte un besote grandote yo tambien ando un poco perdida jaja besote

Mrs Knitaddict dijo...

Querida Daiana, venia a saludarte y contarte que tengo echos los regalitos y ya los anuncie en mi blog.Estare pendiente que me cuentes con quien debo hacer el intercambio.
Ahora voy a visitar a Carolina la amiga de cumple y a conocer su blog.
Un beso amiga tejeril,
Dolly

PUBLICIDAD