miércoles, 10 de noviembre de 2010

Inter de navidad!!!!


Hola como están hermos@s!!!aquí sigo con cositas preciosas que tiene el Intercambio de Navidad!!! si hoy les traigo un enlace, de momento, una nueva pareja de ínter y el primer regalo que ha llegado a su destino!!! que bonito!!!!!
Lo primero es agradecerle a mi querida amiga Ana Belén que ha aceptado mi propuesta de hacer el ínter con otra amiga mas , hace unos días recibí el correo de confirmación de una amiga que esta embarazada y por no encontrase muy bien!!! no confirmo a tiempo , pero si esta muy interesada en hacer este ínter igual que lo hizo el año pasado, ahí fue cuando se me ocurrió escribirle a Ana Belén quien acepto encantada!!!y yo feliz de saber que tengo amigas con las que puedo contar!!!!gracias preciosa!!!
Bueno les presento a la nueva pareja del ínter:

Ana Belén : http://mimundodetricot.blogspot.com

y

Rosana: http://dressmacker.blogspot.com



Para seguir con cosas bonitas a disfrutar de este enlace:

Regalo 1
: Mercedes



mas cosas bonitas!!!el primer paquete recibido de este ínter!!!!!

Lo envió Mago y lo recibió Aurora , pasad por la casita de Aurora vean que bonito inter!!!!

No quiero despedirme sin antes decirles que el plazo para los envíos del ínter es hasta el día 25 de noviembre , les pido por favor a quienes no se han puesto en contacto con su compañer@ que lo hagan lo antes posible!!!si el día 20 de noviembre no lo han hecho le buscare una nueva pareja a su compañer@!!!!es importante estar en comunicación con su compañer@ y conmigo!!!
Deseo que todo salga bien!!!, gracias a tod@s l@s amig@s que han respondido de inmediato mis mails y han seguido los pasos del ínter!!!!agradezco que me sigan contando como va la cosa y a medida que suban los regalos recibidos me avisan porfís así les enlazo en la entrada del miércoles.
Eso es todo, hasta otra, reciban muchos besosssssssssssss

19 comentarios:

Claudia dijo...

Hola Daiana, que bueno que casi todas ya tienen casi a termino sus trabajos.
Nosotras seguimos igual esperando. Cualquier cosa te avisamos.
Cariños.

zullykiarita dijo...

hola amiga linda espero que estes bien yo muy bien te cuento que ayer envie los regalitos a Paty y hoy ella me mando a mi, ninguna lo ha recibido aun pero estan en camino jaja asi que cuando lo tenga te aviso , te mando un besote enorme

Yovana dijo...

Hola guapi, gracias por los mail que envias y por tu preocupación en que todo salga bien, eres un sol, cualquier novedad te aviso, gracias un besin.

Rosina dijo...

hola DAIA! mis regalos para Ale, viajan conmigo mañana a uruguay!asi que pronto estaran en sus manos!ahh cuando puedas levanta un regalito en mi blog
besos!

casitadefieltromont dijo...

hola Daiana, que bien esta saliendo todo, me alegro que hayas solucionado el ultimo problemilla, besos

Unknown dijo...

¡¡¡¡HAY Diana!!!! tu si que eres un amor!!!! gracias por tus palabras!!!!! un besito!!!!!
ahh mañana mandamos eva y yo ambos paquetes de nuestros regalos!!!!! cuadno lleguen te aviso y los ponemos en nuestros blogs!!!! =) =).

Maria cirila dijo...

Hola Daiana, pasaba a saludarte, ahora me doy una vueltita por los enlaces nuevos, besos

kamy-ska dijo...

¡Hola Daiana!

Me acabo de enterar de esta idea tan magnífica y me encantaría poder participar en este precioso intercambio.

Quizá es demasiado tarde, pero me haría mucha ilusión formar parte ^^

Te dejo mi correo por si necesitas ponerte en contacto:

suenosdefieltro@gmail.com

¡Un besazo!

Eva Mª dijo...

Hola, hoy echando un vistazo por tu blogg... la verdad es que no he entendido que es eso del intercambio, pero parece divertido e interesante....si no es mucho pedir que me lo explicaras un poquito... Muchas gracias
Un besito.
Eva
Pd: tienes cosas monísmas en tu blogg

Mel dijo...

Hola Daiana !!!quiero confirmar con vos si mi compañera de Inter es El Mundo magico de Eugenia ,si es ella yo ya escribi pero no obtuve contestacion ,lo que me preocupa es que ,ya la vez pasada tuvo a su bebita enfermita ...
espero no sea nada y no tengo su dire me podes confirmar...escribi el 5/11!♥Bueno besitos Mel♥

Laura Ivonne Servetti dijo...

Holaaaaaaaaa !! Muchas gracias por tu visita, veo que el Inter sigue viento en popa ! con una organizadora como vos, será todo un éxito, besotes y feliz findeeeee !!

Eulalia Isabel dijo...

hOLA dAIANA.
TE ENVIÈ UN MAIL, COMUNICANDOTE QUE YA ENVIÈ EL INTERCAMBIO A yESENIA, NO LE PUEDO MANDAR MAIL A ELLA, NO TENGO SU CORREO.
TODO ESTA SALIENDO IDEAL,.... QUE BUENO.
ES UNA SENSACIÒN RICA, ESA DE RECIBIR Y ENVIAR OBSEQUIOS.


SALUDOS

Mrs Knitaddict dijo...

Hola Daiana,
Pase a ver el blog de Aurora y te aseguro me paro la respiracion al ver esas preciosidades que las amigas se estan regalando.
Gracias por tu espiritu de organizacion y todo el tiempo que has puesto en esto.
Yo estoy a la espera de Victoria con sus datos para enviarle las cositas que hice.
Un beso y que disfrutes de un regio fin de semana.
Dolly

Mercedes dijo...

Hola querida Daiana, pasaba a saludarte y decirte que estoy terminando el regalo para mi compañera, Mª Carmen. El último día de entrega es el 25 de Noviembre ¿verdad? Espero que si.
Cuando lo tenga le pediré a Mª Carmen su dirección, menos mal que estamos cerca.
Besotes y que pases un feliz fin de semana.

Anónimo dijo...

Hola amiga!!!

Vaya para haber sabido yo tambièn me hubiera ofrecido con esta linda amiga!! me encanta la llegada de angelitos a la tierra pues me gusta hacer chambritas y toda la canasta jejeje pero que bueno que no quedo fuera me alegro mucho!!! yo e estado en contacto con mi amiga maribel de intercambio y espero muy pronto ya viaje mi paquetito besos y saludos a todas

zullykiarita dijo...

hola amiga vine a visitarte y contarte que paty y yo ya disfrutamos de nuestros regalos en cualquier momento los subo al blog, cuando mi camara me deje sacar las fotos ya que anda mal jeje te mando muchos besotes

paty crea dijo...

hola Daiana, queria darte las gracias por realizar el inter, me encantaron los regalos que me envio Zully, pero todavia no pude subir fotos, no me encuentro bien con la tecnologia, ja ja besos desde URUGUAY PATY.

M.Carmen dijo...

HOLA QUERIDA AMIGA, YA SE QUE HACE TIEMPO QUE HACE TIEMPO QUE NO PASO A SULUDARTE, ASI QUE AQUI ESTOY PARA DESEARTE UNA FELIZ SEMANA.
UN BESO

Rina dijo...

HOLAAAAA!!!EL SABADO ENVIE MIS REGALOS A MI AMIGA SARA,ESPERO QUE LLEGUE BIEN.HASTA PRONTO,BESO

PUBLICIDAD