miércoles, 8 de diciembre de 2010

Inter de navidad!!!Edito enlaces!!!


Hola amig@s!!! que tal están???deseo que muy bien!!!yo muy bien!!!pero antes que nada quiero dar las gracias a tod@s las que me habéis felicitado!!! y dado innumerables muestras de cariño!!!me hacen muy feliz!!! pasare por la casita de cada un@, aún no he llegado a tod@s, también me tome el fin de semana largo y se nota!!!je, je .

Tengo muchas cositas que decir del ínter lo primero es que si no han enviado sus regalos ponganse las pilas!!!quedan pocos días para navidad!!! y tod@s tienen que recibir los regalos antes de dicho día!!!

Otra cosa que quiero recalcar que es muy importante !!!porfis amig@s cuando reciben los regalos que mínimo que hacer una foto aunque sea de todos los regalos juntos!!!es muy bonito ver los regalos que preparamos con tanto esmero en la casita de nuestra compañera!!! de lo contrario parece que no se valora en absoluto nuestro trabajo!!!así que les pido por favor que suban aunque sea una foto!!!cuento con eso!!!

Lo siguiente es que les agradezco mucho que me sigan avisando cuando reciban así se que todo va bien!!además estoy preparando los certificados de cumplimiento para ello tengo que saber quien va recibiendo.

Ahora les dejo con los enlaces a los blogs de amig@s que recibieron sus regalos!!!
hay cositas preciosas!!!pasen:

Any recibió los regalos de Eunice.


Raquel recibió los regalos de Joana.


Jusi recibió los regalos de Paquí.


Marta recibió los regalos de Yovana.


Edito enlaces:

Violeta recibió los regalos de Erika.


Marisela envió los regalos a Mónica.



Eunice recibió los regalos de Any.


Estos son los enlaces que tengo por ahora , si hay mas voy editando como hago siempre.


Me despido hasta prontito!!!
muchos besotessssssss

22 comentarios:

akiresahotome dijo...

Hola mi amiga Violeta ya tiene sus cositas pasate por su blog http://viraflow.blogspot.com/

Un abrazo.

Amparo dijo...

Relájate que poco a poco llegarán todos, ahora hay demasiados paquetes por enviar, sobre las fotos me parece importante hacerlas, es una forma de mostrarlos y que podamos ver esas maravillas que vamos enviando y recibiendo, cuídate mucho cariño, besitos

Yovana dijo...

Hola guapa, cuantas cositas bonitas, cuidate mucho, un besin.

casitadefieltromont dijo...

hola guapa, ya veras como todas tienen su regalo, para navidad, un besazo

Ángel dijo...

Hola Dai, tanto tiempo sin pasar!!! es que al igual que tu ando muy cansada, el embarazo que de verdad baja el ritmo. Felicitaciones por la noticia, que rico que tambièn estas embarazada, es una super noticia!!!!!!!!!!! me alegro mucho por ti!!!!!! vamos casi parejas jajajaja!!!!!
Oie amiga te aviso que yo ya envie a Malen y ella igual me envio,solo nos resta esperar a a mabas nuestros respectivos regalos.
Cariños mil!!!!!!
Angel

Marta dijo...

SIIIII Yovana y yo ya tenemos nuestras cosas y además seguimos hablando, asi que creo que puedes añadir a la lista de regalitos dos nuevas amigas, que es igual de importante que los regalos eh. y muchísimas gracias por tomarte el trabajo de organizarlo sin ti no nos habríamos conocido, muchos besos Marta y Xianita

M.Carmen dijo...

HOLA GUAPA, QUE DE TRABAJO TE DAMOS, JAJJA, ES INMEJORABLE EL TRABAJO QUE HACES.
UN BESO GUAPA

Rosa María dijo...

Hola amig@ me alegro que te encuentres bien y disfrutando de la espera de tu bebé, te comento que tsnto mi amig@ KALI ya recibio los regalos que le envie, yo sigo esperando que algún dia el cartero me los traiga, ojala sea antes de Navidad, puedes pasar al blog de ambas y constatarlo.Muchas gracias por tan buena organización.

El Panal de la Abejita dijo...

HOLA DAIANA! FELICIDADES POR TU EMBARAZO!!! GRAN NOTICIA...
AHORA TE COMENTO QUE YO ENVIÉ LOS REGALITOS A MI AMIGA MÓNICA LÓPEZ EL VIERNES PASADO Y ELLA LOS RECIBIÓ EL SABADO. YA PUSE LAS IMAGENES DE LOS DETALLITOS QUE LE PREPARÉ A ELLA. AHORA SOLO ESPERO A QUE ELLA PUEDA ENVIARME EL MIO. GRACIAS POR TOMARTE TANTO TIEMPO EN CADA UNA. ESTE ES MI SEGUNDO AÑO CONTIGO EN EL INTER Y ESPERO QUE TODO CULMINE BIEN. BESITOS!!! MARISELA:)

Eunice dijo...

Hola Daina! Ya publiqué las fotos, muchas gracias por tu tiempo al organizar el inter.

elmundodetrapito dijo...

hola daiana gracias por todo y cuando reciba mis regalos te los muestros muy buen dia moni

Laura Ivonne Servetti dijo...

Hola Daiana !! pasé a saludarte, espero que sigas bien, un besoteeeeeeeeee !!! y feliz dia !!

Aurora dijo...

Daiana, acabo de ver la GRAN NOTICIA!!!!!! Muchas felicidades!!!!! ahora esperamos fotos de la barriguita. Besitos.

Claudia dijo...

Hola Daiana, vas a ver que todo llega a su tiempo. No te preocupes.
Cariños y hasta prontito.

Vicky dijo...

Hola Daiana, UN ABRAZO AMIGA, LEO QUE ESTAS ESPERANDO, QUE BUENO FELICIDADES, es hermoso el regalo que Dios nos da de ser mamás, cariños

akiresahotome dijo...

Yo no podía dejar pasar el felicitarte por esa semillita que esta creciendo dentro de ti, cuídense mucho y ¡sí! sube fotos de la barriguita,un fuerte abrazo.

Gloria Beatriz dijo...

Hola Guapa con pancita!!!
Si anotate, el regalo lo puedes enviar cuando quieras, sin pena y mil gracias por tejer con tus manitas para mi baby!!!
Para participar en los juegos es simple yo haré una entrada y solo tienen que contestar y la que atine a la respuesta gana el premio...
Te espero!!!
Besitos en la pancita...

akiresahotome dijo...

Hola, aquí de nuevo para avisarte que ya he recibido las cosas que Violeta me mandó. Ya lo posteé en mi blog.

Saludos.

VANE dijo...

Hola Te cuento que hace unos días recibí los regalos de Silvina, me encantaron, ya decoré mi casa con sus regalitos hermosos, te cuento que también le envié paquete, por el seguimiento del correo pude ver que hoy el cartero fue a su casa pero , ella no se encontraba, calculo que recién el lunes estará llegando porque ahora a la tarde no creo que trabajen, besos.
Gracia por tan lindo inter!!

ArTeSaNiC´a dijo...

Amiga, primero te Felicito!!! disfruta mucho de este tan esperado niño! o niña! , Segundo, estoy de a cuerdo en que se publiquen los regalos recibidos del inter! es grato ver que lo que enviamos e hicimos contanto esmero y amor se nos retribuya con una imagen en el blog y si no pueden sacar una foto por lo menos mencionarlo, en mi caso Gloria no publicó ni foto ni lo mencionó en el blog , que pena.
besos♥

Betty López dijo...

Hola Daiana
Te cuento que ayer fue nuestro inter de las bloggeras limeñas y pues Rosaflor no llegó... seguro habrá tenido algún percance... estoy esperando que se comunique.... apenas le haga entrega el regalo te aviso...
saludos para ti también y que tengas una excelente semana

Victoria dijo...

Hola Daiana he pasado a saludarte y decirte que te he puesto un correo.Recibe mi cariño Victoria

PUBLICIDAD