jueves, 7 de abril de 2011

Babero para mi peque!!!y mimo!!!

Hola amig@s como están???deseo que super bien!!!yo me encuentro bien!!!muy feliz Rianna sigue creciendo muy bien!!ayer tuve otra eco , el médico me dijo que pesa casi 2 kilos y que esta muy bien alimentada je,je así que muy felices todos en casa!!!

Hoy les traigo un babero que le tejí en filet, es un gráfico que tengo hace tiempo,
gracias a las maravillosas clases que imparte en su blog mi profe y amiga Laura
pude hacerlo, entre otras cosas las disminuciones y aumentos serían todo
un lio para mi si Laura no las hubiese enseñado, además como siempre atiendo mucho
en sus clases!!menos mal!!sino se me hubiese complicado, este gráfico era demaciado grande y las piernas de la muñequita no me gustaban así que les di mi toque personal je,je gracias a las enseñanzas de mi Lau lo pude adaptar a mi necesidad, muchas gracias linda hacia mucho que no tejia filet pero sabes que sigo tus clases viernes a viernes, sí amig@s las clases de filet
son los viernes en la casita de Laura
, se aprende mucho!!!no se las pierdan!!!besotes amiga!!!

El babero es en hilo rosa , con un lacito fino en el mismo color.
Así se ve de frente:


Así se ve por detrás, le puse nylon para proteger el pecho de mi
bebita.

Que les parece??? es el primer babero que hago je,je


Mimo:
Gracias Maura!!!

Maura no ha regalado este mimo por la ayuda que le dimos con una blusa, yo en realidad no pude ayudarla mucho , menos mal que ya lo soluciono!!!te agradezco muchisimo que igual me dieras un mimito!!, ya saben para visitar su linda casita pinchar arriba en su nombre, besotes guapa!!!

Me despido hasta el sábado 9 no se olviden que ese día es el sorteo del Baby Shower, mientras tanto les iré visitando a tod@s poco a poco.
Muchos besossssssssssssss

27 comentarios:

Marisol dijo...

hola cariño no sabia que estabas esperando una bebita mi sobrinita cibernetica dime cuanto tiempo tienes para alistarme para mandar su regalito besos

Karina dijo...

Que lindas son las ecografias, ahora con toda la tecnologia se les puede ver la carita, si se dejan- Delfi nunca se dejo y eso que me hicieron un monton de ecos.
Hermoso el babero y la tecnica del filet me encantaria aprenderla ¿cual es el blog de Laura? para pasar por alli los viernes.
Besos a las dos.

Anónimo dijo...

hola Diana ! que lindo todo lo que nos contas ,nos transmitis tu felicidad querida amiga de verdad ,el babero que te puedo decir PRECIOSO ! ademas es unico cuando las cosas son realizadas por mama ,que pena estar tan lejos ,me encantaria regalarte una muñeca para su dormitorio ,desde AQUI TE MANDO TODO MI CARIÑO DE CORAZON ,tu amiga Sara.

Yovana dijo...

Como me alegro de que todo vaya estupendo, que biennnnnn, hermosísimo babero, me encanta y a Rianna le va a encantar mucho mucho, gracias por estar siempre guapa, y dedicarme un ratito, eres genial, nos vemos el sábado, un besinnn.

Flac_k dijo...

Que lindos todos los preparativos y este babero te quedó precioso! los corazones se ven muy tiernos. Felicitaciones!

Mimibu dijo...

el babero te ah quedado muy chulo seguro que rianna se ve hermosa cuando selo puedas poner jiji...y el premio t lo mereces!!! un beso guapa!!

Lau

casitadefieltromont dijo...

hola guapa, que bonito el babero, va a estar monisima con el, pero que pena que se manche con lo bonito que te quedo,jeje,...besos

paty crea dijo...

hola Daiana, mil felicidades por tu embarazo, y el bebero te quedo hermoso, ella lo va a disfrutar contigo, gracias a Dios todo va bien.
desde Uruguay te mando besos Paty.

ArTeSaNiC´a dijo...

Me encanta el babero, la gorda lo va a lucir, que lindo que todo este super bien!!!
Besos♥

elmundodetrapito dijo...

hola daiana precioso babero y que bueno todo esta muy bien me alegro un monton y esperaremos el sabado falta poco,muy bello fin de semana moni

Miriam dijo...

Que lindo babero va a lucir como una princesita. Me alegro las buenas noticias de la ecografía.
Besos

Ayla Manchot dijo...

Que bonito esta!!! ^_^

Cristina dijo...

Mi niña como me alegro de que todo te este saliendo muy muy bien Rianna tiene que ser hermosa ya en tu barriguita.
El babero es precioso y mucha suerte tiene tu bebe de tenerte como mama.MUAKSSSSSSSSSSSSSSS

feliz fin de semana hermosa.MUAKSSSSSS

Evelyn dijo...

Te quedo precioso el babero, nos vemos mañana en tu fiesta sorteo!!! Besos y buen viernes. Me alegra que Rianna y mamá estén estupendamente y a solo 7 semanitas!!! ¡Cómo pasa el tiempo!

Laura Ivonne Servetti dijo...

Hola Daiana !! Qué estupendo te quedó el babero !! preciosooooo y con el nylon detrás super práctico !! muchas gracias por tan lindas palabras para mí y mi blog, me quedo muy contenta que mis clases te hayan servido tanto y que gracias a ellas hayas podido realizar los proyectos que te gustan. Pondré luego un link a esta entrada para que todas vengan a admirar este proyecto realizado tan bien y con tanto amor para tu beba, abrazosssssssss

Supernovas dijo...

Qué lindo Daiana!!!!! El babero es una preciosidad y lo de ponerle tela por detras me gusta, asi no se sentirá incomoda.
Y felicidades por el mimo!!!
Espero que el embarazo siga yendo tan bien. Besitos!!!

cecilia dijo...

Muy bonito...y eso que es el primero!
Felicitaciones y a seguir preparando la llegada del baby...

Unknown dijo...

¡¡¡¡¡Hola guapa!!!!!
hay que ganas de saber el sorteo!!!! yo lo vere el domingo!!! mañana voy a estar todoe l dia fuera de casa!!!!!!!!!!!!! que me voy al centro comercial!!!!!! hacer algunas comrpas!!!!! haber si tengo suerte!!!!!! no te enfades!!!! kisss!!!!!!!!!!!!! =)

Mimibu dijo...

Hola amiga hermosa!que más quisiera yo que estar en Cádiz (si así fuera la visita a malaga no te la quita nadie jeje...), pero que va, solo que puse nosotros en Cádiz..porque ahi está mi casa xd...en argentina bueh estoy viviendo..pero no lo considero "micasa"..no se si se entiende :S

En fin...no te preocupes que cuando vaya a viajar lo voy a proclamar a los 4 vientos xDDD

Un besote amiga!!

Lau

mago dijo...

Hola guapísima. Cuanto tiempo sin pasar a visitarte, espero que me disculpes falta de tiempo. Me alegro que te encuentres bien y tu bebe este también. El babero chulisimo, como dices es el primero. Pero seguro que no el único.
Que pases un feliz fin de semana
Besitos

Unknown dijo...

Daiana, que bonito te ha quedado el babero, y que suerte va a tener tu princesa de tener una madre reina como tú que es tan mañosa. Un besos. Ana.

Marta dijo...

el babero está perfecto, como casi todo lo que haces, y sobretodo desprende el cariño tan grande que le has añadido con cada punto, perfecto, no hay otra palabra y la peque estará guapisima....... ya verás, un besote gigante para las dos

noeb73 dijo...

Daiana ,es precioso lo mismo un dia me paso al blog alque das alusion pues tengo muchas ganas de aprender de todo y quiero decirte que el babero es precioso y espero que hagas muchas cositas mas que seguro sera asi .Y venia a agradecerte tus palabras fueron para mi muy conceliadoras, decirte que el animo lo tengo muy desequilibrado jajaj pues estoy en tratamiento ahora y estoy con las hormaonas revueltas jaja y con miedo de otro fracaso.Supongo que me lo haran el mes que viene y tengo muchos miedos y a la vez por que quiero ver el final de todo esto te mando un beso para ti y para tu bebe

☼ Carolina ☼ dijo...

que maraavilla que ya pese 2 kilos, es una gran tranquilidad!! si ya hasta puede nacer!!
estaré atenta a lo del sorteo .....

Ayla Manchot dijo...

Que bonitas las pantunflas y todos los zapatucos, seguro que a tu peque le encantaran ^_^ y se vera genial.
Felicidades!!!

Meire Oscar dijo...

OiAmiga tem selinho no meu blog pra vc ok.Bjos!!!

Sônia Maria dijo...

Adorei o babador, Daiana!

Que sua filha venha linda e com muita saúde!

Uma ótima semana para você...

Abraços com carinho,

Sônia Maria

PUBLICIDAD