viernes, 29 de junio de 2012

Regalos por el cumple de Rianna y muchos premios!!!

Gracias Evelyn e Irene!!!
Hola amiguis aquí estoy nuevamente,deseo que estén tod@ muy bien!!! aquí estamos bien a pesar del calor que hace ahora mismo en Málaga, ha llegado el verano y se nota!!!
Hoy quiero compartir con tod@s vosotras los regalos que recibimos hace ya un par de días, vienen de parte de nuestras lindas amigas Evelyn y su princesa Irene, un bikini super bonito lleno de cerezas y dos lacitos rojos que venía acompañado de una camiseta con dos cerezas de crochet que me nos ha encantado!!! la verdad que has tenido una muy buena idea!!! yo la tenia en mente para hacerle algo con cerezas en algún momento como todas las cosas que a una se le ocurren para hacer algún día je,je, aprovecho para pedirles disculpas por la demora en subir las fotos y la calidad de las mismas, hace tiempo que me quede sin cámara por lo que hago las fotos con el móvil que no le dado bien con la tecla ya que me hace las fotos unas mas claras que otras, he elegido la que se veía mejor.
Amiga ha sido un gran detalle de vuestra parte!!! mil gracias a ambas, mi muñeca se ve hermosa con estas ropitas!!!
Les invito a dar un paseo por la casita de Evelyn siempre hay algo nuevo para descubrir y aprender.Muchos besos guapas!!!
Ahora les dejo una ronda de premios que me han ido dejando muy amablemente en sus blogs, amigas mil gracias por tenerme presente a la hora de entregar mimos y premios.
Me encantaría subirlos de inmediato pero mi tiempo libre es poco y trato de administrarlo entre entradas, visitas a los blogs y algo de tejido que es mi otra pasión je,je
Todos estos premios tienen reglas y esas cosas pero yo me las saltare como lo vengo haciendo hace tiempo,espero sepan disculparme!!! eso sí cada nombre tiene un enlace al blog de cada amiga, visitenlas se las recomiendo cada una tiene su encanto!!!
Los premios o mimos aquí se quedan para que se los lleven a sus casitas si así lo desean es mi regalo de fin de semana para tod@s!!!


Gracias Kelika
























Gracias Lore!!!



 




 





Amig@s les deseo un bello fin de semana!!! espero volver muy pronto!!! 
Muchos besosssssss


11 comentarios:

casitadefieltromont dijo...

chulisimos los regalos¡¡¡ tiene que estar guapisima,besos

Claudia dijo...

Hola, que preciosos regalos, una maravilla todos.
Besos a toda la familia y buen fin de semana.

Beatriz y Claudia

Evelyn dijo...

Nos alegra muchísimo que te haya gustado el detallito, no tiene importancia. Besos y a disfrutarlo.

paqui dijo...

Hola guapa,,que bonitos regalitos ,,la peque estara para comersela con ellos puestos,,,que tengais un buen fin de semana muchos besitossssssssssss

Laura Ivonne Servetti dijo...

Holaaaa !!! Preciosos los regalitos para tu peque, ya los estará disfrutando y los premios para la madre... todos hermosos y muy merecidos, cariñossssssssssssssssssssssssssss

Supernovas dijo...

Qué lindo!!!! es un conjunto precioso Daiana!!! menudas manos tiene Evelyn, verdad? lo vi en su blog hace unos dias y me encantó. Seguro que Rianna está lindisima!!

Karina dijo...

Preciosa la biquini y la remerita esta genial con esas cerecitas, muy buena idea. Aún no te conteste el mail, porque ando buscando una foto de la gordi para mandarte, pero estamos algo cluecas de salud.
Besos para vos y tu familia.

M.Carmen dijo...

HOLA GUAPISIMA, PRECIOSOS LOS REGALOS, ESTARA GUAPISIMA CON EL BIQUINI, AUNQUE ELLA ESTA GUAPA CON TODO LO QUE SE PONGA.
FELIZ FIN DE SEMANA.
BESITOS

Unknown dijo...

Hola!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Felicitaciones! Unos regalos bellísimos, debe estar preciosa la gorda!!!
Estoy de sorteo en cualquiera de mis blogs! Cuando quieras te espero!!!
Feliz finde!!!
Roos

Maria Cocoon dijo...

Gracias por tu visita y comentario.
Bonitos regalos, Qué suerte tener una amiga tan generosa.
Bss.
Mercedes.

Ana Brito dijo...

Olá,muito obrigada por visitar meu blog e tornar-se membro dele!Também tornei-me membro do seu blog!Abraço!

PUBLICIDAD