viernes, 28 de septiembre de 2012

A que me inspira la lluvia??

 Hola amig@s como están tantos días?? espero que muy bien!!! ayer vi en el blog de mi linda amiga
Karina que estaba de fiesta virtual, no quería faltar por eso aquí me tienen.
Les cuento que aquí en Málaga estamos de alerta roja por lluvias, hay mucha gente evacuada, por
suerte mi familia y yo estamos bien, deseo que se normalice un poco el tiempo para que la gente
pueda volver a sus casas, debo decir que como desde abril no veíamos el agua por aquí.

Bueno ahora si me uno a la fiesta propuesta por Karina.
La lluvia me inspira a mirar por la ventana y ver el agua caer, pensar, recordar, crear y disfrutar de unos de  los sonidos mas bonitos de la naturaleza :
 Si hablamos de recordar, recuerdo aquellos años en los que caminaba descalza bajo la lluvia de verano.
 Ahora disfruto de los paseos  bajo la lluvia en compañía de mi amado marido.
 Para continuar les cuento que estos días se prestan para saborear ricos mates con deliciosas tortas fritas.
 Cuando digo que la lluvia me inspira a crear es porque me encanta tejer cuando llueve,
vean que producción de foulares hice un de lluvia.
Espero que les haya gustado mi entrada, vuelvo en cualquier momento ya que tengo muchos tejidos que mostrar.
Gracias a tod@s quienes se están apuntando al inter, aún hay tiempo, no se lo pierdan!!! Feliz fin de semana!!! Besosssssssssssssssss

25 comentarios:

Unknown dijo...

Hola guapisima!!!!! menuda alegria al ver que has iniciado el inter de navidad!!!! esto es un clasico devias hacerlo!!!!! y oal verlo me apunte enseguida, como manda la tradición..... te mando un beso enorme!!!!! =)

Claudia dijo...

Hola Daiana, que pena lo del alerta, aca pasamos por terrible temporal tambien. Esperemos que todo se solucione.
Besos a toda la familia.

Beatriz y Claudia

Karina dijo...

Gracias amiga por acompañarme!!! espero que pase pronto el alerta, y que la lluvia sea suave e inspiradora. Te robo un mate y una tortita y espero pases un lindo finde.
Besos

AGARSA dijo...

¡Ah! la lluvia yo solía correr por unos terrenos de cultivo que había cerca a casa y regresaba empapadita "para exprimir", ja, ja... y de paso me llevaba a mi perro de ese entonces y mi madre muy enojada me decía "¡se va enfermar ese perro!, je, je...
Cariños amiga
¡miauuu!

Jota dijo...

Daiana, me alegro saber que no a pasado nada en tu familia por las lluvias, en tv han salido imágenes desoladoras, mañana dicen que el agua se mueve hacia Valencia, y tengo temor por que mi marido y una de mis hijas se encuentran allí, el por trabajo y la nena por que a ido a visitar a su chico, precisamente este fin de semana, estoy de los nervios, aquí en Toledo no a parado de llover desde ayer, pero aunque en ocasiones ha sido un poco más fuerte quitando algún que otro garaje no a habido daños que lamentar, nos hace falta la lluvia por que hacía meses que no caía una gota, una de tus fotografías me a recordado un poema de infancia " monotonía tras los cristales".
Tus trabajos en crochet, son preciosos, un abrazo y feliz finde.

Rosina dijo...

Daia!el mate con las tortas fritas! que nostalgia!
y que producción más linda!!!!!! viste que ando crocheteando? jajaja nunca me lo hubiera imaginado! besotes!!

luisa dijo...

Hola Daian,que pena en este caso como afectó por allá la lluvia,como se dice todo extremo es malo.Y así suele ser la naturaleza....
Pero poniendole positivismo a esta fiesta en la cual participamos,te cuento que me gustó tu post y ya vamos tres que de chicas nos gustaba caminar bajo la lluvia!!,Una torta frita más que vea en los blog y ya salgo sea la hora que sea a comprar para prepararlas jajjaja.Que ricoooo!!Te invito a que pases por mi blog y compartir mi post para esta fiesta lluviosa.Un cariño!!

Laura Ivonne Servetti dijo...

hola amigaza !! espero que estén todos bien por allí y que la lluvia no llegue a vuestra casita ! Me encantaron los foulares que has tejido, te han quedado hermosos como siempre !! Y qué decir de un buen mate con torta fritas... siempre es una linda y gustosa excusa para prepararlas, besotessssssss y feliz findeeeeeeeeee

Supernovas dijo...

Menuda pena las inundaciones, Daiana. Aqui estabamos tambien en alerta, aunque casi no ha llovido. Imagino que todo habrá caido por alli y qué pena saber que han muerto personas y que se han derrumbado muchos edificios, puente incluido. Pero esperemos que todo se normalice pronto. Nunca llueve al gusto de todos y nunca mejor dicho!!!
Respecto a tejer, te entiendo, en dias asi a una le apetece quedarse en casa tejiendo y disfrutando de ese momento. Y los foulards son preciosos!!! coloridos y ya preparados para ser usados en este otoño-invierno. A tejer!!!
Que pases buen fin de semana!! Besotes

Ángel dijo...

Hola Dai, tanto tiempo. Que bueno que comenzaste con lo del inter navideño, a medida que pasaen los días voy a ver si este año me apunto. Tu sabes los bebes y el tiempo...
Que lástima lo que cuentas de la evacuación por las lluvias, espero que solo sea de prevención y que realmente no ocurra ninguna tragedia.
Hermosas imágenes (Aunque a mi la lluvia no me gusta mucho) concuerdo que para tejer sirve mucho!!
Que producción de foulares! te pasaste!!!!!!!!!
Muchos cariños y espero que Rianna este muy bien y me imagino que muy grande

paty crea dijo...

Hola Daiana, siento mucho lo de la lluvia, aca en Uruguay hay alerta de vientos para el martes, asi que me imagino como estaras vos con las inundaciones ahi? Uno siempre pidiendole a Dios que nos proteja.
Bueno te comento que para salir tiene que llover suave, sino no me gusta y obvio que me gusta mirar la lluvia por la ventana, y en casa me toca ami hacer las torta fritas para el mate.
Como esta Rianna?. Me encantaron tus trabajos. Besos desde Uruguay Paty

Tammy Go dijo...

Y si que inspira la lluvia amiga,es tan renovadora siempre,aunque lamento tanto las malas noticias que he visto por television,Dios quiera que se normalice todo y tu y tu amados sigan bien,ya me tenias preocupada.
Preciosa,anhelo ver todo lo lindo que estas haciendo,acabo de ver de Email ,te escribo prontito.
oohhh por cierto :Me encantan esos foulares!!!*.* y que decir del matecito con frituritas!! =O se me va la dieta sicologica jejeje...
Abrasitos mi preciosa,te leooo!!

aliciamari dijo...

QUE LINDO TRABAJO EN CROCHET!!!HOOO!!! MATES CON TORTA FRITA!!!YO QUIEROOOO!!!
UN ABRAZO

Anabel Luna dijo...

Feliz Domingo Daiana !...muy lindo todo ,aca estamos de lluvia desde ayer ,asi que mirando la TV y tejiendo algunos Granny Squares , Mis mejores deseos y que difruten la fiesta virtual ..... :D

M.Carmen dijo...

HOLA GUAPISIMA¡¡¡ NO HABIA VISTO ESTA ENTRADA,SI ES QUE EL ORDENADOR ME VA FATAL, Y NO HE TENIDO MUCHO TIEMPO EN ESTOS DIAS, ES UNA ENTRADA PRECIOSA¡¡¡¡¡.
BESITOS Y ME ALEGRO MUCHO QUE ESTEIS BIEN, GRACIAS A DIOS YA SE FUE EL AGUA, QUEREMOS QUE LLUEVA PERO NO TANTO JAJAJA.
BESOS

pepa dijo...

bonita entrada de la lluvia pero en Malaga ha estado dificil, gracias a Dios ya paso y luce el sol, aunque aqui en badajoz ayer fue un dia estupendo para estar en la calle, feliz semana besssssssssss

Lourdes dijo...

Hola Daiana, soy tu seguidora nº 1000 me ha hecho mucha ilusión tener este número. Ahora voy a apuntarme para el inter de Navidad. Una imágenes muy bonitas. Cuidaros por aquí en Málaga, ya oímos por las noticias. BESOS.

Miriam dijo...

Hola Daiana, espero que la alerta haya pasado sin hacer daño. A mi cuando llueve también me gusta el mate con tortas fritas, casi indispensable. Besos que tengas una linda semana.

Tammy Go dijo...

Hola preciosa vengo a invitarte a participar en mi 2do Desafio,para esta temporada ,Seria maravilloso si puedes acompañarme.
(\ /)
( * *)
c(')(') Que tengas un maravilloso resto de semana
amiga ,Dios te bendiga.
Abrasitos miles!
*´¨)
¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)
(¸.•´ (¸.•` ¤ Tammy Go.
http://tammyweavingdreams.blogspot.com/2012/10/desafio-celebremos-el-otono.html

Tammy Go dijo...

Gracias por acompañarme en el Desafio mi preciosa.
Te deje un regalito de Bienvenida al Desafio ,pasate por mi casita,espero te guste*.*
Dios te bendiga.
Abrasitos miles!
*´¨)
¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)
(¸.•´ (¸.•` ¤ Tammy Go.

Amparo dijo...

Hola cielo.
Espero que tu familia esté bien.
Me ha encantado tu entrada, es genial.
Hace mucho tiempo que no sé de ti, espero que estés bien. Yo ya he vuelto de mis largas vacaciones.
Un besito y mi cariño para ti.

☼ Carolina ☼ dijo...

que lindo, iré a verlo! gracias!!

ELI dijo...

paa que apetitosas se ven esas tortas fritaaaaasssss!!!!! manda alguna, jajajajaja
Divinos los foulares, jijjij..el violeta y lila es el más bonito de todos...será porque soy fan de esos colores, jajaja. Besote

andpatri dijo...

Hola Daiana... cuanta cosas lindas...!
yo tambien tengo ganas de un poco de lluvia, para estar en casita, disfrutando de un buen mate acompañado de unas tortas fritas...ya me estoy preparando las agujas y lanas para ver que hago...

un abrazo para ti y flia

Irene (ireysustejidos) dijo...

Hola preciosa, los trabajos estan hermosos, te felicito y te puedo moletar como puedo aprender a hacer los foulares tan bellos que tejiste.
Cariños

Irene

PUBLICIDAD