martes, 1 de diciembre de 2009

Inter de navidad

Hola lindas!!me alegro mucho que les este gustando su certificado , hoy dejare más y día a día ire publicando los de las amigas que van cumpliendo y si has cumplido con el inter y no te ves aquí ???dimelo porque son muchas trato que no me falte ninguna pero por si las moscas jajaja ya voy teniendo menos enlaces pero lo que tengo lo posteo.Les envio muchos besos a tod@s!!!


http://elblogdeevelynenjerez.blogspot.com/

http://manosydedicacion.blogspot.com/






11 comentarios:

Anónimo dijo...

hola Daiana, de mi parte recibe unas grandes felicitaciones por esta labor tan minuciosa que te propusiste hacer y que has logrado finalizar con tanto éxito. Se ve que te gusta organizar, y lo haces perfectamente.
Un saludo de amistad desde Berlin. Rebecca

Unknown dijo...

Ya me lo he llevadoooooooooooooo.............como me gustaaaaaaaaaaa...........muchas gracias, que contenta estoy cuando haga el post lo pondré para que lo veannnnnnnnnnnn......un besazo.

celiabe dijo...

Re lindo,gracias Daiana ,Ahorita cuentame...te han quedado ganas de orjanizar otro el año prox?,jeje
Felicitaciones¡¡¡
Celia de Uruguay

LIZZETH dijo...

Amiga que pena me da pero no he podido enviar el regalo de mi amiga, ya le avise. He tenido algunos problemitas pero espero a mas tardar esta semana enviarlo.

Myrna dijo...

Hola Daiana!! solo para comentarte que la semana pasada me llego el regalito de parte de Violeta y ya lo publique en mi blog, yo apenas tuve la oportunidad de mandarselo hoy... :)

un beso!!

Anónimo dijo...

hola Day !!! que lindo certificadono sabia que ibamos a tener este premio tan lindo fue una experiencia hermosa aparte note mucha alegria por parte de Maria Luisa cuando recibio los regalos eso tambien me puso muy contenta ,te cuento que para mi cumple me regalaron ,vos querias saber asi que te cuento :
mi esposo un mueble hermoso para mi taller ,ya asumio que me gusta y se recigno a que parte del dia hago manualidades.
mi mami :ropa cremas para el rostro ,un reloj,la torta infaltable y un set de algas para el baño y barro para el rostro ,mira te queda como piel de bebe son productos de la provincia de San Juan
mi suegra un mate con yebero y azucarera
mi cuñada una hermosa camisa
mi mejor amiga tambien una camisa
tambien una remerita de hilo ,pero lo mejor de todo fue una buena calificacion que trajo en matematica mi hija el dia anterior a mi cumple,bueno amiga gracias por visitarme ,te invito a que mañana veas el duende navideño que acabo de terminar esta muy gracioso ,te mando un beso y un gran abrazo hasta prontito con cariño sara.

Cecilia - Titi dijo...

Muy lindos los certificados, te felicito por la idea y por como va todo, mi paquete sale mañana y te envio una foto.
Cariños,
Titi

Silvia dijo...

Vaya trabajazo, te felicito.
Cuando tengas un huequito me enlazas mi blog porfa... para que lo vean las compis. Yo todavia no se si a Pili le ha llegado mi regalo, se lo mande hace unos dias, de todas formas esta muy liada con su mudanza así que no la agobiaremos a la pobre.
Beos
Silvia

Laura Ivonne Servetti dijo...

Hola querida amiga, gracias por tu visita, he puesto el certificado a la derecha como me indicaste, un beso grande !

mamita patty dijo...

Hola Daiana te escribo para desirte que yo y mi amiga de intercabio Mane recibimos nuestro regalos, yo quede feliz con todo , por eso te agradesco a ti por la gran idea que tubiste para mi fue mi primer intercanbio y fue bueno .muhos cariño para ti

Wixalal dijo...

Daiana, gracias por tu confianza, preocupación y hermosos detalles, también fue mi primer intercambio y estoy feliz, me llevo mi certificado a mi blog... abrazos a la distancia

PUBLICIDAD