miércoles, 9 de diciembre de 2009

Inter de Navidad y mis trabajitos!!!

Hola lind@s!!!aquí estoy nuevamente luego de este puenteee!!!jajaja espero que lo hayan pasado bien , les cuento que ayer arme mi arbolito de navidad porque siempre desde niña lo armamos el día de la virgen , así seguira siendo y en familia pasamos una muy bonita tarde !!!!
En cuanto al inter les puedo decir que aún quedan amigas sin recibir sus regalos y es mi mayor deseo que los reciban antes de navidad así que les pido que no lo dejen pasar mucho más tiempo .Les dejo algunos enlaces y otros certificados también los algunos de los regalos que ya he enviado, besotessss!!!


http://omarys-mylittleprincess.blogspot.com/

http://munecossara.blogspot.com/





Esta es la guapa Miski es la hija de Mar!!! luciendo el foular
que le hice con mucho cariño!!!es bien glamurosa!!!
es la gata mas elegante de los tejados!!!!


Estos broches Rosas los hice para regalar uno esta con Mar en Bilbao ,
el otro con Lourdes en Mexico y el que queda esta en
Perú con Marita Morgan, se que a las tres les gusto mucho!!!
que los disfruten!!!!


Y por último el Foular que le hice junto con el broche Rosa de color
naranja para mi amiga del inter de navidad Lourdes ,les cuento le
pregunte cuales eran sus colores y me dijo , el rosa ,naranja, los verdes
colores de otoño , con su ayudita le hice el foular con rosa en color Rosa
y las hojas en dos verdes , a ella le gusto !!!y a mi el resultado también
ya que era una combinación que no había hecho hasta el momento.


Espero que les guste!!!


Tengo más cositas para enseñar pero poco a poco y sigo trabajando en los regalos que tengo atrasado pero ya últimando detalles , en breve mi visita al correo .No tengo mucho tiempo pero a partir de mañana a ver si paso a visitarlas por sus casitasss!!!!Besosssssssssss
a tod@ssssssssssssssssssssssss

17 comentarios:

casitadefieltromont dijo...

que bonito lo que enviaste daiana,esos broches y el foular,me encanta el blanco y negro que tiene el gato, a ver si todas acaban antes de navidad ,besos

Noelia dijo...

Como no nos va a gustar? Es precioso!!!!! :-)
Y esa modelo? Un lujo!!!!!

Besos!

La gata sobre el tejado dijo...

Que guapa estoyyyyyyy!!!!!!
Gracias Daiana,ahora puedo pasear por el tejado sin pasar frío.
Miauuuuuuuuuuuuu

MB Crochê dijo...

Que lindo gatinho!!
bjOs
Márcia

Marita Morgan dijo...

que monada!!!! q graciosa se ve Misky!!! jajaja q graciosa, muero de risa, es una gata coketa y glamourosa :P

Ángel dijo...

Uy que gata más mona con su flor, se ve linda, linda y el foular me encantan demasiado, cada vez que lo veo me gusta más.
Muy lindos tus trabajos, son un detalle hermoso.
Espero que el inter sea un exito 100%.
Cariños
Angel

Ana Maria dijo...

HOLA DAIANA,ESTA HERMOSA LA GATA,
ESTA MUY LINDA COMO MODELO.
TE HAGO, UNA PREGUNTITA.
HICE ALGO MAL EN EL INTER NAVIDEÑO.
NO VEO MI CERTIFICADO Y ESTOY UN POQUITO TRISTE, PQ NO ME COMENTASTE NADA.
UN BESO ARTESANIASANAMARIA.

Laura Ivonne Servetti dijo...

Holaaaaa amigaa !!! qué preciosidades que has hecho !! me imagino qué contentas estarán las chicas que las reciben !! y la gata está divina con la flor !! yo también armé el árbol !! besitoss y feliz día !!

M.Carmen dijo...

hola guapa, ya veo que estas muy liada, yo tambien ajajaja, no tengo tiempo de llevarme los mimos.
un beso

Cecilia - Titi dijo...

Muy bello lo que enviaste de todo mi gusto.
Mi regalo ya fue enviado, espero sea recibido hoy, yo no he recibido nada aún.
Cariños y buen fin de semana,
Titi

Unknown dijo...

hola daiana!!!!! que bien me alegro ke le queda tambien a miskis su foulars!!!!! te mando besitos y cuidate!! muakis!!!! :-D

Mane dijo...

Que gatita tan guapa !!! Y con tus tejidos tan lindos se ve aún más top.

Un abrazo,

Mane

Anubis dijo...

Hola Daiana que bonito todo el gaito precioso con su collar flor que elegante un beso

Desirée dijo...

Ya vi el detallazo que tuvistes con Miski, jejejeje, eres un encanto

otro besito para ti

☼ Carolina ☼ dijo...

POR FIN!!
Daiana hoy nos juntamos con Angie y el Inter está OK!! estoy muy felíz! ella es una maravillosa persona, pudimos conversar y conocernos un poquito, gracias a ti por permitir estos pequeños "milagros cotidianos"
GRACIAS DAIANA!! eres muy generosa!!
abrazo
c@
(ya lo publiqué con fotos y todo!!)

Unknown dijo...

Mi enhorabuena, me encantan tus manualidades ya que son muy bonitas.
De paso aprovecho para desearte unas muy felices Navidades en compañía de tus seres queridos.
Carmen.
BUEN FIN DE SEMANA

anais dijo...

el foulard es algo más que impresionante, felicidades!!!!!!!!!!!

PUBLICIDAD