jueves, 5 de noviembre de 2009

Inter de Navidad



Hola guap@ss!!!! espero que esten tod@s bien !! estoy visitando poco a poca a todas a ver como van pero les agradeceria mucho que me lo fueran contando sera más facil para mi ,no se olviden que la fecha de envío es el 25 de este mes .

Lo que sigo es viendo cositas muy lindas que estan haciendo para sus amigas y con más ilusión ahora que sabemos quien es nuestra compañera.Y otras ahora se han animado y estan enseñando sus regalos como mi linda Ana Belén !!! les mando muchisisimos besotes a tod@sss


los blogs para visitar:

http://daisys-miniatures.blogspot.com/

http://mago-misratitosmagicos.blogspot.com/

http://aguadecolores.blogspot.com/

http://mimundodetricot.blogspot.com/

15 comentarios:

sandra dijo...

HOLA DAIANA PASA POR MI BLOG QUE YA EDITE LOS EGALITOS PARA MI AMIGA . ESTOY ESPERANDO QUE ME MANDE BIEN LA DIRECCION.


BESITOS AMIGA

EL TALLER DE MARIA LUISA dijo...

Hola daiana estoy en contacto con Noel, ya nos pasamos los datos despacho todo la semana proxima ya lo nunciare en el blog. Una vez mas gracias por todo , besos maria luisa

Marita Morgan dijo...

Hola linda! como sabreas mis regalitos ya están publicados.... los termine y todo, y han quedado monos!... Tmabi´n estoy haciendo ya nuestro intercambio, medio lentito aún porque ando preparando un pedido para Madrid, pero.... ya teng listo uno de ellos... y seguro te gustará, uno de estso días, especificamente en la próxima entrada.... lo publico :)

besos...

Marita

Unknown dijo...

Yo ya me puse en contacto con mi media naranja.....jejeje......y a ver si la semanita que viene lo puedo mandar. Un besote linda.

vero dijo...

HOLA ya he colgado en mi blog los regalos y mi compi y yo hemos hecho la primera toma de contacto un besito

Evelyn dijo...

En cuanto lo tengo listo te aviso, es que en estos momentos estoy algo más liada de lo normal, pero no te preocupes, que cumplo, como siempre he cumplido. Ya dentro de poco entenderás porque me retraso un poquitín, pero al 25 llego. Besos.

casitadefieltromont dijo...

hola Daiana pasa a mi blog puse un regalito para Ana Belen, pero los otros no se yo.... je,je besos

Laura Ivonne Servetti dijo...

Holaaa !! buenos días amiga querida ! Yo también he hecho mi parte, ya le dejé mi dire a mi amiga del inter, espero la suya para poder enviarle mis regalitos apenas termine el tercero que ya hoy finalizo. Me queda uno extra que tengo que terminar. Qué emoción todo esto del Intercambio, no crees ? besotessss !!!!

Susana dijo...

Hola Daiana...

Recién descubro tu blog.
Me encanta ir descubriendo uruguayas que forman parte de la diáspora uruguaya por todo el mundo.
Te dejo un abrazo y prometo que volveré.

paqui dijo...

Hola Daiana ya tengo todo preparado para enviarlo cuando mi amiga del inter me de la direccion,la terjetita como puedes ver no es lo mio pero la he hecho con mucho cariño besos.
Paqui

Cecilia - Titi dijo...

Hola Daiana, ya estamos en contacto Karina y todo ok. Yo tengo mis cosas listas para enviar y lo haré el 23.
Cariños,
Titi

. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
El Panal de la Abejita dijo...

HOLA DAIANA!! AUN NO SE QUIEN ES MI AMIGA ??? PODRÍAS INFORMARME Y NECESITO LA DIRECCIÓN PARA ENVIARLE SUS REGALITOS. GRACIAS!! BESITOS Y FELIZ FIN DE SEMANA! MARISELA:)

aguadecolores dijo...

Hola guapa
Perdon una y mil veces por ese error de nacionalidad...soy una acelerada y aveces meto la pata por tanto correr je,je.
Estoy encantada con la compi que me toco!!
Espero que ella lo este conmigo, ya tengo todo acabado.
Que tengas un hermoso fin de semana
Besos de colores

El Botón Azulado dijo...

Como ha dixo mi media naranja Pepi, ya nos hemos puesto en contacto. Yo tb espero poder mandar los regalitos la semana que viene que ya tengo ganitas :)
Besitooos guapa!

PUBLICIDAD