miércoles, 11 de noviembre de 2009

Inter de Navidad

Hola guapasssssssss!!! no se por donde empezar!! jajaj si hace unos días estaba triste hoy le digo que estoy muy feliz!!! tenemos el Pirmer país que el se puede decir Inter de Navidad realizado con Exito!!! y es Uruguay !!!gracias a las cinco amigas que han cumplido con el inter proximamente les llegara el certificado del inter para publicar en sus blogs , como todas las que cumplan con el inter, tengo mas razones para estar feliz mas chicas estan recibiendo sus regalos como Montse que recibio el regalo de Ana Belén pero ya lo veran ahora en los enlaces todos los regalitos , otras que ya estan eviando gira la rueda !!!y otro motivo para estar feliz es que estan apareciendo las compañeras perdidas tal parece que todo se esta alineando para que pueda decir que el inter a sido un exito en todos los paises, chicas cuento con vosotras para que así sea !!!!Recuerden que el último día para enviar regalos es el 25 de noviembre.Besos a todas y disfruten de los blogs que les dejo para ver hoy.




http://casitadefieltromont.blogspot.com/recibio los regalos de Ana Belén


http://celiabe.blogspot.com/ recibio los regalos de Sandra

http://sandra42-mismanualidades.blogspot.com/ recibio parte de los regalos de Celia(los otros en correos ya llegaran, sulen pasar esas cosas)


http://manualidadesbeatriz.blogspot.com/recibieron los regalos de Ale

http://lasideasdeale.blogspot.com/ recibio los regalos de Beatriz y Caludia

15 comentarios:

patricia dijo...

gracias dai por el mensajito.y si aca en españa los venden en los lugares que traigan cosas de argentina y los tarros son de carton duro viene de medio kilo de 1 de 3 y de 10 kilos ,pero aqui hay solo de medio bueno nos vemos besitos

patricia dijo...

gracias dai por el mensajito.y si aca en españa los venden en los lugares que traigan cosas de argentina y los tarros son de carton duro viene de medio kilo de 1 de 3 y de 10 kilos ,pero aqui hay solo de medio bueno nos vemos besitos

M.Carmen dijo...

HOLA DAIANA, ME ALEGRO DE QUE TU INTER ESTE SALIENDO CON EXITO, QUE PENA NO HABERME APUNTADO MUAC MUAC, JAJAJA NO TE PREOCUPES PARA EL AÑO QUE VIENE A VER SI VAN LAS COSAS MEJOR.
AH POR CIERTO ME LLEVO TU PREMIO.
UN BESO

Anónimo dijo...

DAI te envie otro mail ,espero que te haya llegado besitos sara

Unknown dijo...

Felicidades guapaaaaaa......me alegro de que todo vaya bien, hoy he terminado los regalitos, mañana no los puedo mandar, pero si en lo que queda de semana no los puedo enviar, el lunes sin falta van a su destino. Un besote.

Vane dijo...

Jolin que rapidez las chicas de Uruguay!!! Yo a ver si este finde puedo terminar mis regalitos...
Bsos

casitadefieltromont dijo...

hola daiana que te aviso que ya envie mis regalos a mi compa yo ya cumpli besitos

YOSSY SOSA MANUALIDADES dijo...

Hola daiana, ya publico hoy el inter con marita , y hoy le hago el envio...un besote !!!

Meli. dijo...

Ya estan listos mis regalos para mi inter... pasá a verlos.. BESO!

Marita Morgan dijo...

Daianaaaaa, te cuenot que hoy envio los regalos del intercamnbio.... supuestamente yossy tb los envía hoy :)... espero le gusten los postee como quedaron al final en mi blog, le hice todo un mix!! jijijii..... besos....

Evelyn Daihana dijo...

Hola amiga!! Ya posteé los regalitos que preparé para mi compañera del inter... Espero puedas pasarte para verlos...
Cariños!!

Laura Ivonne Servetti dijo...

Hola guapa !! gracias por pasar por mi blog ! si querés modelos de faldas a las òrdenes ! y del Inter ya tengo el paquete prontito para salir !! Lo llevo el sábado de mañana. besotessss

CieloMagenta dijo...

Amiga me alegro mucho que estes feliz con lo del inter, yo no he tenido tiempo de publicar nada, pero estoy trabajando en el regalito para Daniela.
Besitos revoloteantes.

Maria Bombones dijo...

Me alegra mucho que estes feliz!
Con mi compañera estamos en contacto y sigue todo bien.
Gracias por dedicarnos tanto tiempo!
Besos

LUISA DE ALVAREZ dijo...

HOLA DAIANA COMO ANDAS , QUE DICHA QUE YA ESTEN LAS CHICAS CUMPLIENDO , BUENO TE CUENTO QUE YO YA LE ENVIE HOY A MELI SUS REGALITOS SI DIOS QUIERE LA OTRA SEMANA LOS TIENE EN SUS MANOS GRACIAS ATI POR HACER ESTE INTER TE CUENTO QUE MELI ES UNA NIÑA MARAVILLOSA ES MUY DULCE Y ES UN ENCANTO Y GRACIAS A TI CONOCI A UN SER MARAVILLOSO AL IGUAL QUE TU ERES MUY AMABLE Y SIEMPRE ATENTA CUENTA CONMIGO PARA TODOS TUS INTER TE DEJO BESOS

PUBLICIDAD