lunes, 23 de noviembre de 2009

Premios y mimos!


Hola guapas tengo que dar las gracias a todas las amigas que me han dado este premio de el abrazo!!que me ha encantado !!!les pido disculpas por no publicarlo antes pero no me da el tiempo para todo a veces pero hoy estoy con ello así que gracias por pensar en mi y darme tanto cariño!!!muchos besos a todassssssss
Gracias por este premio:M.Carmen , Rebecca ,
Montse , Sandra , Laura , Sara yNoel fueron muchas amigas las que me dierón este premio si me falto alguna le pido mil disculpas y que me lo digo y le pongo el nombre en esta entrada.




Gracias Meli por este premio!!besotes linda.




Gracias Piluki y gracias Lana e fimo

Muchas gracias a todas por pensar en mi para todos estos premios !!los dejo aqui para quien los quiera , ademas les dejo los enlaces de todas estas amigas que son todas unas muy buenas artesanas!!besotes y gracias mil!!!!

PUBLICIDAD