lunes, 31 de enero de 2011

El nombre de mi niña, inter de navidad recibido y muchos mimosssssss!!!!


Hola amig@s como están???espero que muy, muy bien!!! yo estoy muy bien con mi barriguita creciendo y creciendo igual que mi pereza je,je , pero nada ya hacía muchos días que no les saludaba así que aquí estoy , lo primero es el regalito tan bonito que me hizo mi gran amiga Zully, si no la conocen pasen por su linda casita!!! es una encanto de amiga que tengo el placer de conocer en persona.Ya había puesto este regalo en mi lateral pero como ya son much@s l@s amig@s que me preguntan el en nombre de mi princesa!!!!aproveho para contarlo junto a este bello regalo!!!, no lo dije antes porque estábamos pensando je,je el nombre de mi niña es
Rianna Juliet.


Bien sigo que tengo mas cositas, si lo siguiente son los regalos que recibí de Laura por el inter de navidad organizado por Mila.
Los recibí en diciembre no crean que me llegaron ahora es solo que aún tengo regalos atrasados por enseñar , espero ponerme pronto al día ya que todos los regalos que he recibido son hermosos y preparados con mucho cariño.

Así los recibí : unos paquetes , un sobre con una tarjeta y
unos dulces riquísimos!!! que casi no llegan a la foto je,je


Ahora en detalle , la tarjeta muy linda!!!!


Aquí cosas que me vuelven loca!!! (cómo me conoces Laura je,je )
unas agujas de crochet siempre vienen bien!!! y una almohadilla para que las
agujas sean más cómodas!


Más cositas que me chiflan!!! unos hilos hermososssssss!!!!
haré muchas cositas lindas para el verano con ellos.


Una revista de Amigurumis preciosa!!!muchas ideas interesantes!!!!


Más cositas que enloquecen a una artesana je,je no sé bien cómo se
llama esta guarda o lazo hermoso!!! que lo usare en alguna cosita que
le haga a mi niña seguro.Unos posavasos que creo que les puedo hacer una
puntillita de crochet o algo así , bordar no porque se me da fatal.


Unos adornos para el árbol en forma de corazón y otros que son campanitas
lindas y elegantes!!!!


Una bota personalizada bellísima!!!


Una foto en detalle al bello bordado y los preciosos botones tilda!!!


Muchas gracias !!! todos los regalos hermosos y con muy buen gusto!!!! los disfrutaré mucho!!!
me encantó ser tu compañera en el inter de Mila, muchas gracias a las dos a Mila por organizarlo y a ti Laura por este inter tan bonito!!!, para conocer estas lindas amigas pinchar en sus nombres.




Para seguir con esta entrada larga je,je , muchos mimos y premios que he recibido de mis lindas amigas!!! algunos tienen reglas pero yo me salto je,je , disculpen amigas .
ya saben para conocerlas pinchen en sus nombres, son todas maravillosas!!!!


Gracias Mercedes!!!
, Gracias Ross!!!!, Gracias Maxi!!! , Gracias Golria !!!





Gracias Yovana!!!




Gracias Neusa!!!!



Bueno corazones me despido hasta otro día , espero no tardar mucho en volver je,je , pero no se preocupen que estoy bien!!!
Ya me pasaré en esta semana a sus lindas casitas a dejarles todo mi cariño!!!!
Muchos besos a tod@ssssssss!!!!

37 comentarios:

Unknown dijo...

ME ENCANTA EL NOMBRE, FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!
CUIDATE MUCHO, NO VEO LA HORA DE VER LA FOTITO!!!!
BESOS
ROOS

DIVANITAS dijo...

Ohhhhhhhhhhh Daiana, Felicidadesssssssssssssssssssssssssssssssssss, enhorabuena y encima una princesita, jeje, que bien, tu hijo estará contentisimo! el nombre es muy bonito y original, besitos para las dos preciosa!

Yovana dijo...

Hola princesitas!!me encanta el nombre, es precioso, y suena con fuerza y mucha personalidad, como a mí me gustan, jeje, que de cosas lindas te envian, cuidate mucho, y tu linda barriguita de princesita, un besinnn.

Karina dijo...

Hola Daiana: ya se te estaba extrañando. Se nota que la pancita va creciendo, uno se pone mas perezosa y con el frío, esta lindo para estar en cama o no? Muy lindos regalos has recibido y muchos mimos. Muy original el nombre, con personalidad. Te vas ha animar con un baby shower, avisamos con tiempo.
Besos y buena semana.

Karina dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Daniela Grich dijo...

HOLA ...FELICITACIONES...........HERMOSO EL NOMBRE!!!!ESTAMOS EN EL MISMO PROCESO...YO ESTOY DE 23 SEMANAS...TE INVITO A PASAR POR MI BLOG BESOS
WWW.OCACIONESDELPLANETA.BLOGSPOT.COM

Karina dijo...

El otro mensaje lo elimine porque me salió doble, de apurada nomas.
Besos.

☼ Carolina ☼ dijo...

felicidades!!
te das cuenta que tienes el HONOR de elejir un nombre que otra persona llevará por siempre??
es maravilloso!!
que maravilloso es ser madre!!
alegría!!
c@

Lourdes dijo...

Hola Daiana lindo nombre para tu princecita, que sigue y sigue creciendo. que tengas una linda semana.

Evelyn dijo...

Un nombre muy bonito. Me alegra que estés bien, sé que ya te lo pregunté pero se me ha ido de la cabeza, ¿para cuando nacía? Y otra cosita, ¿tienes algún antojito para mi regalo? ¿qué te gustaría que te regalase? Besos guapa, cuidate.

Unknown dijo...

Precioso nombre para una preciosa niña, aissssssssssssss......así que la barriguita crece, jejejejejeje...... es lo normal.
Preciosos regalos y se nota que están realizados con mucho cariño.
Felicidades por esos premios. Bueno corazón cuidate y que seas muy felíz.

grass dijo...

hola amiga que gusto que estes bien, que lindo nombre para tan hermosa niña que viene en camino, felicidades por tus regalos y mimos te los mereces asi es que yo tambien te deje algo en mi blog amiguita recibe mis saludos y bendiciones!!!!!!!!!!

Lucila dijo...

Amiga! he estado mucho tiempo ausente! como me alegra saber que llevas a esa niña en tu vientre! qué felicidad! Un hijo siempre es una bendición! tu princesa te llenará la vida! Muchas felicidades! A la distancia te quiero mucho!

Noelia dijo...

Pero que nombre mas bonito!!! Te felicito! :)

Mel dijo...

YA LE LLEGARON LOS REGALOS DEL INTER M.EUGENIA...LOS MIOS NO SE SABE NADA...UNA PENA♥BESOS MEL♥♥♥

Rosina dijo...

Rianna... maravilloso!!!!!!!!! no lo conocia! y mira que en Uruguay hasta se llaman Peñarol muchos! jajajaja pero este nombre es glamoroso!
Los regalos super lindos! besotes! cuidense vos y Rianna!

Cristina dijo...

Me alegro mucho que todo este genial en tu barriguita espero poder saber el nombre de tu niña pronto que seguro que es precioso.
Un abrazo y cuídate reina.

Laura Ivonne Servetti dijo...

Holaaaaaaaaaaaaa guapaaa !! qué lindo el nombre !! me alegro mucho que sigas bien, descansa y no te preocupes de nada, disfruta de los lindos regalitos que has mostrado, feliz díaa, besotessssssssss

Maria cirila dijo...

Hola Daiana, estoy de vuelta despues de unos días de vacaciones, me alegro que tu pancita esté creciendo y me encantó el nombre de esa princesita que supongo que va a tener unas cosas hechas por su mami preciosas, te felicito por los realitos también, besos

Supernovas dijo...

Me alegro de que el embarazo vaya tan bien Daiana. Y el nombre escogido es muy original!!!
Que de regalos recibiste, es todo precioso!!! ademas, estan muy bien hechos y son muy elegantes. Seguro que haces cositas muy lindas para tu niña con la cinta. Y enhorabuena por todos los premios!!!A cuidarse mucho eh??

M. Eugenia (A) dijo...

Me encanta el nombre, seguro que lo lleva divinamente, a disfrutar de lo que te queda del embarazo y de esos regalitos tan bonitos.

lali dijo...

HOLA CARIÑO SOLO PASO A SALUDARTE Y A DESEAR QUE VAYA TODO GENIAL Y MI MEJOR DESEO PARA ESA PEQUEÑITA Y EL RESTO DE LA FAMILIA.
BESOS

Magui dijo...

Hola amiga, felicidades por esa preciosa princesita que vendrá a iluminar tu hogar y la vida de Jordy... compartimos la hermosa pesadéz del embarazo, la ansiedad y la emoción. Nosotros también esperamos un buen tiempo hasta que, gracias a Dios, esperamos, después de 8 años de nuestra hija, un nuevo baby... a cuidar esa pancita...

Wixalal dijo...

Hola Daiana!!! que lindo el nombre!!, que bueno que estes bien y aprovecha de descanzar harto!!! miestras esperas la llegada de tu beba, cuidate!!

Saludos y besitos a la distancia!!!

rosana dijo...

hola querida ... felicitaciones por su bebé, este es mi sueño más grande, creo yo, te lo ruego ore por mí, me encanta venir aquí en su blog, creo que es hermoso ... besos abençõe.Faça que Dios visita a mi blog si lo desea, puede

Cristina dijo...

JAJAJAJA
Que desastre de persona jajaja leo tan deprisa que me pensaba que era otra amiga dejándote premios jajaja
mil perdones cielo y encantada de pasarme por tu casita sabes que me gusta mucho visitarte.

RIANNA JULIET.....ME ENCANTAAAAAAAAA
MIL BESOS PARA TODA TU FAMILIA

Unknown dijo...

¡¡¡¡Hola guapa!!!!!
ke bien ke estes bien!!!!! me gusta el nombre que le as puesto a tu niña!!!!!!!!!!! los regalito sprecioso!!!!!!!!!!!!!! te mando mucho sbesito sa ti y a tu hija!!!! =)

Elsa dijo...

Muchas Felicidades Daiana por esa Bebe que viene en camino. El nombre que escogistes es pricioso. Tambien te felicito por todos tus regalitos. En hora buena....

M.Carmen dijo...

HOLA GUAPA,, PRECIOSOS TODOS LOS REGALOS Y DEL NOMBRE YA SABES QUE OPINO,ME ENCANTAAAAAAA¡¡¡¡¡¡
UN BESO Y CUIDA A LA PRINCESA DE LA CASA

casitadefieltromont dijo...

hola Daiana, no te habia contestado al correo, pues el nombre no lo habia oido antes, por separado si ,pero los dos juntos no, me ha sorprendido es muy original,me alegro que estes bien, y engordando, los regalos son preciosos,besos

Luisa Fernanda dijo...

vengo a invitarte a mi sorteo! abrazos

aguadecolores dijo...

Hola mama de Rianna Juliet, que cosas más lindas estas recibiendo, y que bien sienta que los reyes duren un mes je jeeeeee
Cuidate mucho amiga
Besos de colores

Estela dijo...

QUERIDA DAIANA!
CUANTO TIEMPO HACÍA QUE NO PASABA POR TU CASITA!!!! Y QUE LINDA NOTICIA LA DE TU EMBARAZO, FELICITACIONES, FELICIDADES Y TODO LO MEJOR!
TE CUENTO QUE DESPUÉS DE VARIAS RECLAMACIONES, LLAMADAS Y CONSULTAS A AL CORREO, FINALMENTE MILA RECIBIÓ MI REGALO!!!!!! PUEDES CREER CASI 3 MESES?
BUENO TE MANDO UN BESO Y CUIDATE MUCHO, BUENO MEJOR DICHO CUÍDENSE CHICAS!!!!

elmundodetrapito dijo...

hola daiana muy bello el nombre elegido y los regalos re lindos todos que la pases re bien cuidate mucho del frio abrigate la pancita mucho cariño moni

Gra dijo...

Hola Amiguita!!!!
CONGRATULATION !!! por la noticia de tu princesita!!!
cuidate mucho y te mando doble beso!!!jaja GRA

Misborda2 dijo...

Hola Daiana: hermoso nombre para esa preciosa niña que está en camino. Un placer intercambiar contigo, me alegro que mis regalos te gustaran, los tuyos fueron preciosos también. Cuidate mucho, que ya falta poquito !!!!
Felíz día, un abrazo, Laura.

UNA CHECHI dijo...

Hola Daiana, gracias por seguirme y tambien te escribo para comunicarte que "Manualidades Chechi" (que pronto cerrará), se mudo a otro blog, ahora es "Una Chechi", donde tiene todas las entradas de mi anterior blog, te invito a seguirme en:
http://unachechi.blogspot.com/

Saluditos

PUBLICIDAD