sábado, 7 de noviembre de 2009

Feliz finde!!!

Gracias M.Carmen

Que bonito el pergamino!! este lo dejo M.Carmen en su blog y me encanto por eso me lo traje ademas del mensaje este precioso!!No se olviden de visitar a Carmen que hace cositas bonitas en crochet.

Gracias Laura

Esta es la mano de Fatima , me la traje del blog de Laura que la dejo ahí para sus amigas , pasen por la casita de Laura les va a encantar!!


Yo como ellas les dejo estos dos mimos de regalo de fin de semana para todas las que me visiten , muchos besossssssss


9 comentarios:

Rina dijo...

Hola Daiana, ya puse uno de los regalitos en mi blog! Buen fin de semana.

Toninha Miranda dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Toninha Miranda dijo...

Hola Daiana , si es un gorro y una bufanda , verdad que hablo un poco el español pero me turbo un poco para escribir y poreso no habia puesto el gorro ,besos.

Inmaclamir dijo...

HOLA GUAPA VINE A SALUDARTE Y DARTE LAS GRACIAS POR TUS VISITAS¡¡SIGUO CON MI ORDENADOR AVERIADO, ASI QUE DE MOMENTO PUES NO PUEDO VISITAROS COMO QUISIERA, ESTE PARA PODER COJERLO AHI QUE COJER NUMERO¡¡JAJAJA LAS NIÑAS LO TIENEN TODO EL DIA COJIDO ASI QUE DE MOMENTO ME TENDRE QUE AGUANTAR¡¡ UN BESOTE LINDA Y BUEN FINDE¡¡¡¡¡
clamir...

Laura Ivonne Servetti dijo...

Hola amiga !! Ya vi que lindo te trajiste la Mano de Fátima. De Ma. Eugenia le dejé un comentario en su blog, qué bonitos los regalos que está preparando !! Yo acabo de publicar el tercero en mi blog. Que pases un feliz domingo ! besitosss

Patricia Marquez dijo...

Hola Daiana.-
Recien paso a reportarme, la verdad todos los dias reviso, pero no me da tiempo para escribir, te conte lo de mi taller recien una semana en esto, pero ya avanze en mis regalos y empiezo a subirlos durante la semana, tambien ya contacte con mi pareja del inter y todo bien, una linda persona y con bellos trabajos, gracias por tu dedicacion.
Un beso ya estare en contacto.

Anónimo dijo...

hola Daiana, gracias por los dos mimos. Eres estupenda. Ya fui donde Laura pero no vi la mano de Fátima. Yo tengo una colgada detrás de la puerta de mi casa. Dicen que es bueno tenerla.
Te deseo tambien un feliz fin de semana. Besos Abrazos.
Rebecca

M.Carmen dijo...

hola guapa, me llevo la mano de fatima a ver si me trae suerte, que falta nos hace, jajaja.
un beso y feliz fin de semana

Laura Ivonne Servetti dijo...

Daiana, me llevo ya el premio de la amistad, un beso grande !!!

PUBLICIDAD